En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Ana Gabriel y Camilo Sesto serán parte del Salón de la Fama de Compositores Latinos

Ana Gabriel y Camilo Sesto serán parte del Salón de la Fama de Compositores Latinos

Los cantantes Ana Gabriel y Camilo Sesto serán parte del Salón de la Fama de Compositores Latinos, así lo anunciaron los dirigentes de la mencionada institución.

“Estamos absolutamente emocionados de que el Latin Songwriters Hall of Fame y la Musa Awards celebren su quinto aniversario con estos fabulosos ingresos en el 2017”, expresaron los dirigentes Desmond Child y Rudy Pérez, junto a Emilio Estefan, en un comunicado

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Y, aunque ya se anunció que Ana Gabriel y Camilo Sesto formarán parte del Salón de la Fama de Compositores Latinos, el ingreso de estos cantantes a la institución será, de forma oficial, el 19 de octubre de 2017 durante la quinta entrega anual de los premios MUSA.

“No podíamos estar más orgullosos de tener el honor de contar con estos legendarios gigantes de la música”, manifestaron Child y Pérez.

Ana Gabriel y Camilo Sesto, junto a otros artistas, fueron escogidos de una lista de 24 nominados, en la que también se encontraba Ricardo Montaner.

Los cantantes resultaron ganadores de una votación que se realizó hasta el 10 de marzo de 2017 y en la que sus fans tuvieron la oportunidad de elegirlos.

El Salón de la Fama de Compositores Latinos tiene como objetivo honrar y celebrar la vida y música de los creadores más destacados de la música latina. Además, busca inspirar a nuevas generaciones de artistas con clases magistrales, iniciativas digitales, talleres y becas.

Ya forman parte de esta institución artistas como Gloria Estefan, Julio Iglesias, José Feliciano, Armando Manzanero, entre otros.

 

 

Más de Música