Ana Gabriel anima a la selección de Colombia tras su derrota en el Mundial

Ana Gabriel anima a la selección de Colombia tras su derrota en el Mundial

Ana Gabriel está viviendo el Mundial Rusia 2018 a mil por hora. En sus últimos posts, nos ha demostrado que está con México y Colombia. 

Todos estamos enganchados con los emocionantes partidos que nos está ofreciendo el Mundial Rusia 2018. Y una de las personas que lo está viviendo con mucha intensidad es la cantante Ana Gabriel, así lo ha demostrado con sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 490 mil seguidores.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Hace unos días, se mostró muy contenta con el histórico triunfo de México ante Alemania. “Sabía que podías México. Gracias Osorio”, escribió. Ahora, Ana Gabriel le dedicó algunas palabras de apoyo a Colombia tras su derrota ante Japón. 

 

Sabía que podías Mexico, Gracias Osorio #SeleccionTri #Mexicanos #GraciasMexicanosdelMundo

 

La intérprete de ‘Simplemente Amigos’ compartió una foto de una bandera colombiana que tiene su firma y escribió: “¡¡¡Uffff!!! Colombia, aún tienes fuerza. Mira hacia el frente porque aún el sol está por salir. No te rindas, Colombia”. Rápidamente, su post obtuvo una increíble cantidad de ‘Likes’ y comentarios.

 

Uffff!!!! Colombia, aún tienes fuerza, mira hacia el frente porque aún el sol está por salir, #NoterindasColombia

 

Al igual que muchos reconocidos artistas, la ‘Diva de América’ está disfrutando al máximo de la fiebre mundialista. Este sábado 23 de junio la selección mexicana jugará ante Corea del Sur y lo más probable es que la artista de 62 años vuelva a pronunciarse en sus redes sociales. 
 

Más de Música