Entretenimiento / 19.06.2018 17:17
Ana Gabriel anima a la selección de Colombia tras su derrota en el Mundial
compartir
Foto 1 DE 1
Ana Gabriel anima a la selección de Colombia tras su derrota en el Mundial
La cantante mexicana apoyo a sus paisanos colombianos. (Foto: Instagram)

Ana Gabriel está viviendo el Mundial Rusia 2018 a mil por hora. En sus últimos posts, nos ha demostrado que está con México y Colombia. 

Todos estamos enganchados con los emocionantes partidos que nos está ofreciendo el Mundial Rusia 2018. Y una de las personas que lo está viviendo con mucha intensidad es la cantante Ana Gabriel, así lo ha demostrado con sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 490 mil seguidores.

-> ESTOS SERÍAN LOS NUEVOS ENGREÍDOS DE ANA GABRIEL

Hace unos días, se mostró muy contenta con el histórico triunfo de México ante Alemania. “Sabía que podías México. Gracias Osorio”, escribió. Ahora, Ana Gabriel le dedicó algunas palabras de apoyo a Colombia tras su derrota ante Japón. 

 

Sabía que podías Mexico, Gracias Osorio #SeleccionTri #Mexicanos #GraciasMexicanosdelMundo

Una publicación compartida de Ana Gabriel (@anagabrieloficial) el

La intérprete de ‘Simplemente Amigos’ compartió una foto de una bandera colombiana que tiene su firma y escribió: “¡¡¡Uffff!!! Colombia, aún tienes fuerza. Mira hacia el frente porque aún el sol está por salir. No te rindas, Colombia”. Rápidamente, su post obtuvo una increíble cantidad de ‘Likes’ y comentarios.

 

Uffff!!!! Colombia, aún tienes fuerza, mira hacia el frente porque aún el sol está por salir, #NoterindasColombia

Una publicación compartida de Ana Gabriel (@anagabrieloficial) el

Al igual que muchos reconocidos artistas, la ‘Diva de América’ está disfrutando al máximo de la fiebre mundialista. Este sábado 23 de junio la selección mexicana jugará ante Corea del Sur y lo más probable es que la artista de 62 años vuelva a pronunciarse en sus redes sociales. 
 

Déjanos tus comentarios