Ana Gabriel se presentará en diciembre en Colombia

Ana Gabriel se presentará en diciembre en Colombia

La cantante y compositora mexicana, Ana Gabriel, realizará un concierto el 28 de diciembre en uno de los estadios más importantes de Colombia junto a otros destacados artistas, todo para despedir este 2018.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

La Diva de América, que cumplirá 63 años el 10 de diciembre, será parte de la 61 Feria de Cali 2018, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde se espera la presencia de una multitud ya que se han preparado diversas actividades sumamente atractivas para grandes y chicos.

La mexicana confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. "Aquí está, nos vemos Cali el 28 de diciembre", escribió. Junto a este mensaje, la artista publicó el afiche promocional del evento en el que se revela que Ana Gabriel no será la única persona que subirá al escenario para cantar. Marc Anthony, Víctor Manuelle y Sebastián Yatra, tres de los cantantes más populares del momento, también lo harán, al igual que Daniel Calderón y Willy García.

Esta será una de las últimas presentaciones de Ana Gabriel en el 2018, por lo que la artista, famosa por interpretar temas como ‘Simplemente amigos’, ‘No te hago falta’ y ‘Es demasiado tarde’, espera contar con el apoyo del público colombiano. 

¿QUIÉN ES ANA GABRIEL? Ana Gabriel es una cantante y compositora mexicana de 62 años. Es conocida como ‘La Diva de América’. Tiene más de 30 discos. El primero fue ‘Un Estilo’ (1985). Ha colaborado con José Feliciano, Vicente Fernández, José Luis Perales, Juan Gabriel, entre otros. Asimismo, ha recibido más de 13 premios Billboard, Grammy Latinos y más.  Su tema ‘Simplemente amigos’ es uno de los más exitosos de su carrera. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ana Gabriel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música