Ana Gabriel envió mensaje de aliento a peruanos

Ana Gabriel envió mensaje de aliento a peruanos

La cantante mexicana Ana Gabriel se unió a la cadena de solidaridad en la que diversos artistas internacionales manifestaron su apoyo al Perú por las consecuencias que dejan los diversos desastres naturales que azotan nuestro país.

Ana Gabriel publicó en su cuenta de Instagram y Twitter un mensaje en el que expresó su apoyo y aliento para que nuestro país pueda salir adelante.

“Nuestras oraciones para el Perú, Dios no los abandonará, y nuestros rezos están con ustedes. ¡Vamos, Perú! ¡Saldrás adelante!”, publicó la cantante.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La intérprete escribió este mensaje en Instagram acompañado de la imagen de la bandera peruana. Por lo que sus seguidores no dudaron en comentar la publicación y sumarse al apoyo a nuestro país.

Recuerda que podemos ayudar a nuestros compatriotas damnificados por los desastres naturales que azotan el Perú donando agua embotellada, alimentos enlatados no perecibles, útiles de aseo personal y colchones y frazadas en los siguientes puntos de acopio oficiales en Lima:

- Explanada Norte del Estadio Nacional (Cercado).
- Puerta 14 de la Villa Deportiva Nacional – Videna (San Luis).
- Puerta 2 del Coliseo Eduardo Dibós (San Borja).
- Centro comercial Jockey Plaza (Surco).
- Megaplaza (Independencia).
- Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja).

Para mayor información, ingresa AQUÍ.

María Guadalupe Araújo Yong, más conocida como Ana Gabriel, es una cantautora y compositora mexicana. Nació el 10 de diciembre de 1954 en Guamúchil, Sinaloa, e inició su carrera artística en 1974.

Conocida también como La Diva de América, Ana Gabriel hizo éxito temas como ‘Simplemente amigos’, ‘Quién como tú’ y ‘Me equivoqué contigo’.

 

Nuestras Oraciones para Perú, Dios no los abandonará, y nuestros rezos están con Uds. VAMOS PERÚ, SALDRÁS ADELANTE

 

Más de Música