En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Ana Gabriel visita a su amiga Inés Gomez Mont y la consiente por su embarazo

Ana Gabriel visita a su amiga Inés Gomez Mont y la consiente por su embarazo

La conductora Inés Gomez Mont recibió la visita de la cantante Ana Gabriel, quien la consintió por su embarazo. Entérate aquí de todos los detalles. 

Inés Gomez Mont es una conductora de televisión mexicana que ha hecho bastantes amigos famosos a lo largo de su carrera. Sin embargo, con Ana Gabriel la cosa es más íntima. Ambas han desarrollado una hermandad, se estiman mucho y constantemente se visitan para saludarse.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Esta vez fue el turno de la intérprete de ‘Simplemente Amigos’, quien acudió a casa de Inés Gómez Mont para consentirla. Recordemos que la conductora está embarazada actualmente. “Muy consentida María por la tía china Ana Gabriel, y cuando le cantaba no paraba de moverse”, escribió en su cuenta de Instagram.

En la foto que publicó en su red social, podemos verla muy feliz junto a Ana Gabriel. La cantante está agarrando su pancita. La publicación obtuvo una gran cantidad de ‘likes’ y comentarios. Los fans destacaron la ternura de la cantante mexicana de 62 años. 

“Es la foto más linda que pueda haber. Qué grande eres, Ana Gabriel”, “Sin duda Ana Gabriel es la mejor tía y una excelente amiga. Felicidades”, “Es una foto muy bella. Tu hija tiene una tía increíble, con mucho talento”, comentaron los fanáticos de la intérprete de ‘Simplemente Amigos’.

Es imposible no emocionarse con la ternura de Ana Gabriel. ¿Qué te pareció esta foto? 
 

Más de Música