Entretenimiento / 06.03.2018 17:57
Ana Gabriel se mostró contenta por el premio que ganó la película 'Coco' en los Oscar
compartir
Foto 1 DE 1
Ana Gabriel se mostró contenta por el premio que ganó la película 'Coco' en los Oscar
Mira cómo se pronuncio Ana Gabriel sobre el triunfo de la película animada. (Foto: Instagram)

La cantante mexicana Ana Gabriel se sintió orgullosa de que ‘Coco’ haya ganado el galardón a Mejor Película Animada. 

Es imposible que alguien no se haya conmovido con la película ‘Coco’. La maravillosa cinta de Pixar, que nos cuenta la historia de un niño de 12 años que sueña con ser cantante, ganó el premio a Mejor Película Animada en los Oscar y dio una gran alegría a todos los mexicanos. Una de las más emocionadas fue la artista Ana Gabriel, quien se mostró muy contenta por este logro a través de sus redes sociales.

-> ANA GABRIEL NO QUIERE QUE ESTA CALLE DE SU CIUDAD NATAL LLEVE SU NOMBRE

En su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Simplemente Amigos’ publicó una imagen de la película y escribió: “Y ya de nuevo COCO, mejor Canción. Felicidades a todos los que hicieron posible tan maravillosa Película Animada, y proyectar la esencia mexicana y la realidad de nuestras costumbres”. 

Cabe resaltar que la película ‘Coco’ también ganó el premio a Mejor Canción gracias al tema ‘Recuérdame’, que fue interpretado por Natalia Lafourcade, Gael García y el estadounidense de ascendencia mexicana, Miguel.

‘Coco’ se convirtió en la película más vista en la historia de México: más de 20 millones de personas asistieron a los cines para verla. Obviamente, Ana Gabriel también estuvo presente. 

Eso no fue todo, la cantante Ana Gabriel también destacó al director mexicano Guillermo del Toro, quien se encargó de dirigir ‘La Forma del Agua’, que fue escogida como la Película Del Año por la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas. 

 

Felicito al Director Guillermo del Toro, por este Gran Premio, #GraciasporMexico #ShapeofWaterLaPelicula

Una publicación compartida de Ana Gabriel (@anagabrieloficial) el


 

Déjanos tus comentarios