En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Ana Gabriel se mostró contenta por el premio que ganó la película 'Coco' en los Oscar

Ana Gabriel se mostró contenta por el premio que ganó la película 'Coco' en los Oscar

La cantante mexicana Ana Gabriel se sintió orgullosa de que ‘Coco’ haya ganado el galardón a Mejor Película Animada. 

Es imposible que alguien no se haya conmovido con la película ‘Coco’. La maravillosa cinta de Pixar, que nos cuenta la historia de un niño de 12 años que sueña con ser cantante, ganó el premio a Mejor Película Animada en los Oscar y dio una gran alegría a todos los mexicanos. Una de las más emocionadas fue la artista Ana Gabriel, quien se mostró muy contenta por este logro a través de sus redes sociales.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Simplemente Amigos’ publicó una imagen de la película y escribió: “Y ya de nuevo COCO, mejor Canción. Felicidades a todos los que hicieron posible tan maravillosa Película Animada, y proyectar la esencia mexicana y la realidad de nuestras costumbres”. 

 

Y va de nuevo, #COCO, mejor Canción, felicidades a todos los que hicieron posible tan maravillosa Película Animada, y proyectar la esencia Mexicana y la realidad de Nuestras Costumbres #COCO

 

Cabe resaltar que la película ‘Coco’ también ganó el premio a Mejor Canción gracias al tema ‘Recuérdame’, que fue interpretado por Natalia Lafourcade, Gael García y el estadounidense de ascendencia mexicana, Miguel.

‘Coco’ se convirtió en la película más vista en la historia de México: más de 20 millones de personas asistieron a los cines para verla. Obviamente, Ana Gabriel también estuvo presente. 

Eso no fue todo, la cantante Ana Gabriel también destacó al director mexicano Guillermo del Toro, quien se encargó de dirigir ‘La Forma del Agua’, que fue escogida como la Película Del Año por la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas. 

 

Felicito al Director Guillermo del Toro, por este Gran Premio, #GraciasporMexico #ShapeofWaterLaPelicula

 


 

Más de Música