Ana Gabriel grabará nuevo disco que se lanzaría en el 2018

Ana Gabriel grabará nuevo disco que se lanzaría en el 2018

La cantante Ana Gabriel anunció que tiene en proyecto grabar un nuevo disco que espera lanzar en el 2018. Este álbum será dedicado a la música de banda.

“Tengo en planes próximamente la grabación de un disco de banda, de la banda de mi tierra Sinaloa. Es algo que, aun cuando ya lo he interpretado en algunos álbumes anteriores, no lo he hecho de manera completa. Espero poder entregárselo al público para el año entrante”, declaró la mexicana, según reseña eldiariony.com.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Ana Gabriel también expresó que la base para que permanezca vigente su música es su constancia y disciplina. Asimismo, fue fundamental que sus canciones hayan pasado de padres a hijos.

“Los padres me han heredado a sus hijos y ellos a los suyos. Vivo eternamente agradecida del público. Siempre digo que esta carrera me ha dado muchas satisfacciones, pero también no es menos cierto que la disciplina ha sido quizás el mayor estandarte que me ha guiado por la misma”, dijo la cantante.

La mexicana se encuentra en una intensa gira llamada ‘Recopilando amor’ a la que ha catalogado como maravillosa. Además, esta le permite acercarse más a su público.

 


 

Más de Música