En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Andrés García: ¿A cuánto asciende la fortuna del reconocido galán de telenovelas mexicanas?

Andrés García: ¿A cuánto asciende la fortuna del reconocido galán de telenovelas mexicanas?

El reconocido actor Andrés García es uno de los artistas más emblemáticos del cine y la TV mexicana. Durante sus años de actuación, acumuló una gran fortuna con sus múltiples roles, desde los años 60. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se sabe, a finales de este año, la salud de Andrés García se encuentra grave, ya que tiene cirrosis. Asimismo, en un reciente video reveló que está viviendo sus últimos días. Por ello, el tema de su herencia se ha convertido en tema de discusión, dado que el artista decidió excluir a sus hijos de su lista de herederos. Por eso, hoy en radio La Inolvidable, te contamos a cuánto asciende la fortuna del artista. 

Fortuna 

Según el portal especializado en patrimonios de celebridades ‘Celebrity net worth’, la fortuna total de Andrés García asciende a 10 millones de dólares. 

¿Quién heredará la fortuna del actor? 

 En agosto del 2022, Andrés García confesó que había modificado su testamento, de manera que excluía de ser herederos a sus hijos y a Roberto Palazuelo, quien aparentemente iba a quedarse con el 50% de sus propiedades. 

La esposa del actor, Margarita Portillo, y la hermana, Rosa María García, serán las únicas en heredar la fortuna del actor. Además, el galán de telenovelas ya había anticipado dos años atrás que no les cedería ninguna propiedad a sus hijos. 

Cabe mencionar que, en un reciente video publicado en su cuenta de YouTube, el artista, recalcó que no dejaría ninguna herencia para ellos. “A estos cretinos no tienen ninguna credibilidad y tan poca madre tiene, ando muy enfermo y no me dejan morir en paz. Todo porque quieren quedarse con la herencia, pues les va tocar pura madre de herencia”, añadió.  

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música