Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 27.12.2022 13:30
El hijo de Andrés García 'amenaza' con contar toda la verdad sobre su padre
compartir
Foto 1 DE 1
El hijo de Andrés García 'amenaza' con contar toda la verdad sobre su padre
Ante ello, Andrés García Jr. reaccionó a esos comentarios.(Fotos: captura)

Hace un par de días, Andrés García reveló que su hijo Leonardo quiere quedarse con su herencia. Además, mediante su cuenta de YouTube, el actor reveló que sus hijos no recibirán nada económico por su parte, quien además tildó a sus hijos como unos cretinos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, no dudó en acusar a su expareja Sandra Vale de proveer las drogas a su hijo Leonardo y Andrés Jr. “Es importante decir que las drogas se las proporciona a sus propios hijos Sandy, su mamá; esa es la verdad, no hay más vuelta que dar”, finalizó el artista.    

ANDRÉS GARCÍA: LAS 6 MEJORES PELÍCULAS DEL ACTOR

Ante ello, Andrés García Jr. reaccionó a esos comentarios. "Su declaración es incorrecta y por muy debajo de la altura de una figura pública. La realidad es mucho más oscura de lo que nadie pueda imaginar, los que por destino fuimos testigos de esta realidad, sabemos la verdad”, escribió en su cuenta de Instagram.  

Por otro lado, el hijo del artista dijo que si su padre sigue haciendo ese tipo de comentarios hablará, ya que no está dispuesto a participar de este circo. "Hay un momento para todo, y no voy a ser partícipe de este circo que ha sido la vida y muerte de Andrés García, pero en su debido momento las verdades del mito de la leyenda saldrán a la luz", acotó.  

Y en relación a que su madre le proporcionaba droga, el retoño de Andrés García no sudo en defender a su progenitora. 

"El único error de mi madre fue ser leal incondicionalmente por casi 60 años. Me desgarra el alma a estas alturas darme cuenta que el legado de mi padre es de ácidas falsas acusaciones y amargas reflexiones. Le deseo paz en su alma y tranquilidad en el corazón, que Dios los bendiga en su camino a donde sea que sea su destino final", añadió. 

No cabe duda que estos dimes y diretes en la familia García no tienen cuando parar.   

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo