En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Margarita Portillo reveló que Anahí ha ayudado económicamente a Andrés García

Margarita Portillo reveló que Anahí ha ayudado económicamente a Andrés García

La cantante y actriz mexicana, Anahí ha demostrado su interés en ayudar a su amigo, el actor Andrés García. Y es que el artista atravesó por un delicado estado de salud hace unos meses. Por ello, en una reciente entrevista, la esposa del actor, Margarita Portillo, aseguró que la cantante sigue al pendiente de su esposo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

ANAHÍ HA AYUDADO ECONÓMICAMENTE A ANDRÉS GARCÍA 

En esa entrevista, Margarita Portillo habló sobre el estado actual de salud del actor y reveló que Anahí, es una de las personas que se preocupa por la salud de Andrés García.  “Desde antes me estuvo ofreciendo toda la ayuda, todo lo que se pudiera necesitar, etcétera. Siempre está y me sigue ayudando, siempre está al pendiente y me saluda todas las semanas”, dijo. 

Asimismo, reveló que además de las atenciones que públicamente ya se conocían por parte de Anahí, los ha apoyado con dinero. “En todos los sentidos sigue ayudando, también económicamente”, añadió. 

Como se recuerda, a inicios de este año, Anahí compartió con sus seguidores una fotografía en la que estaba dándole un beso al actor y escribió: “Te adoro con todo mi corazón, aquí estoy para ti. Toda una vida de cariño genuino y gratitud. I love u so much”. 

¿Quién heredará la fortuna del actor?  

En agosto del 2022, Andrés García confesó que había modificado su testamento, de manera que excluía de ser herederos a sus hijos y a Roberto Palazuelo, quien aparentemente iba a quedarse con el 50% de sus propiedades.  

La esposa del actor, Margarita Portillo, y la hermana, Rosa María García, serán las únicas en heredar la fortuna del actor. Además, el galán de telenovelas ya había anticipado dos años atrás que no les cedería ninguna propiedad a sus hijos. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música