Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 16.03.2023 14:32
Nieta no reconocida de Andrés García quiere conocerlo
compartir
Foto 1 DE 1
Nieta no reconocida de Andrés García quiere conocerlo
Nieta no reconocida del actor, manifestó su deseo de conocerlo en persona. (Foto:IG/AndresGarcia)

Como se sabe, la salud de Andrés García se ha complicado en los últimos meses al punto de mantenerlo en cama y bajo observación. Por ello, su nieta no reconocida del actor, manifestó su deseo de conocerlo en persona. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

NIETA NO RECONOCIDA DE ANDRÉS GARCÍA QUIERE CONOCERLO 

Nicole es hija de Leonardo García y Karla Curiel, pero el hijo de Andrés García nunca reconoció a la joven. En una reciente entrevista, la señorita reveló que ha tenido contacto con su papá, pero que hasta ahora no conoce físicamente a su abuelito.  

ANDRÉS GARCÍA SUPLICA QUE LO DEJEN MORIR Y EXPLOTA CONTRA LEONARDO GARCÍA POR QUERER SU HERENCIA

“Obvio lo conozco, sé quién es por la carrera que tiene, pero no como persona. Me mostró fotos; sé la figura que es en el cine. La verdad siento feo que la está pasando mal por su salud. Me daría mucho coraje no conocerlo antes de que pasara algo mal”, dijo. 

ANDRÉS GARCÍA: ¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DEL RECONOCIDO GALÁN DE TELENOVELAS MEXICANAS?

Además, confesó que le hubiese gustado tener más contacto con Andrés García. Sin embargo, le desea lo mejor y espera que el primer actor se recupere pronto. “Espero que nada se complique. Espero con el corazón que pueda superar su enfermedad. Ojalá la vida le dé muchos años más”, sostuvo la joven. 

Nicole dijo que no guarda algún rencor a su padre, pese a que él no la reconociera como su hija.  “No tengo ningún resentimiento con él. La última vez que tuvimos contacto no fue un día bueno, pero uno de mis propósitos es ir a terapia. Tengo cosas atoradas, pero he platicado con él (...) A veces agradezco su falta de estar, me hizo darme cuenta de cosas”, acotó.  

 

¿Quién heredará la fortuna del actor?      

La esposa del actor, Margarita Portillo, y la hermana, Rosa María García, serán las únicas en heredar la fortuna del actor. Además, el galán de telenovelas ya había anticipado dos años atrás que no les cedería ninguna propiedad a sus hijos. 

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo