Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 10.01.2023 17:24
La pareja de Andrés García reveló que viene recibiendo constantes transfusiones de sangre
compartir
Foto 1 DE 1
La pareja de Andrés García reveló que viene recibiendo constantes transfusiones de sangre
Asimismo, hoy en día, el actor se encuentra bajo el cuidado de su pareja Margarita Portillo.(Foto:Instagram @AndresGarcia)

Como se sabe, la salud del actor Andrés García ha permanecido delicada en estas últimas amenas, ya que la cirrosis que padece y una neumonía mal atendida estarían empeorando su salud. Cabe recordar que hace unos días, su amiga Anahí le envió a una neumóloga especializada para que lo ayudara con la recuperación en su casa de Acapulco, México. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, hoy en día, el actor se encuentra bajo el cuidado de su pareja Margarita Portillo. Además, en una reciente entrevista con el programa ‘Ventaneando’, la esposa del actor habló sobre el estado de salud actual de García, quien viene recibiendo trasfusiones de sangre.  

ANDRÉS GARCÍA SUPLICA QUE LO DEJEN MORIR Y EXPLOTA CONTRA LEONARDO GARCÍA POR QUERER SU HERENCIA

“Su médula ósea destruye sus glóbulos rojos. Antes su cuerpo se compensaba de alguna manera y ahorita ha sido casi como dos meses que le hemos tenido que estar poniendo sangre”, reveló. 

ANDRÉS GARCÍA: ¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DEL RECONOCIDO GALÁN DE TELENOVELAS MEXICANAS?

Por otro lado, el presentador de TV, Gustavo Adolfo Infante, reveló que visitó al artista un día después de que recibiera la transfusión de sangre y aseguró que lucía con un mejor aspecto. "Tiene un enfermen que está ahí con él, Margarita que no se le despega todo el tiempo. Estaba Rosita García, la hermana; Andrés López Portillo, el hijo de Margarita, y los nietos", acotó. 

¿Quién heredará la fortuna del actor?  

 En agosto del 2022, Andrés García confesó que había modificado su testamento, de manera que excluía de ser herederos a sus hijos y a Roberto Palazuelo, quien aparentemente iba a quedarse con el 50% de sus propiedades.  

La esposa del actor, Margarita Portillo, y la hermana, Rosa María García, serán las únicas en heredar la fortuna del actor. Además, el galán de telenovelas ya había anticipado dos años atrás que no les cedería ninguna propiedad a sus hijos.  

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo