Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 12.01.2023 23:48
El último contacto que tuvo Leonardo con su padre Andrés García
compartir
Foto 1 DE 1
El último contacto que tuvo Leonardo con su padre Andrés García
Margarita reveló que el conflicto que venían ocasionando la familia de su esposo.(Foto:Instagram @AndresGarcia)

Como se sabe, Andrés García ha estado delicado de salud en estos últimos tiempos. En una reciente entrevista, la esposa de Andrés García reveló que antes de que culminara el 2022, uno de los hijos del cantante intentó buscar a su padre.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, Margarita reveló que el conflicto que venían ocasionando la familia de su esposo, hoy en día ya están más calmados. Por otro lado, mencionó que Leonardo, el hijo del actor, le escribió.  

ANDRÉS GARCÍA SUPLICA QUE LO DEJEN MORIR Y EXPLOTA CONTRA LEONARDO GARCÍA POR QUERER SU HERENCIA

“Leonardo me escribió justamente el 27(diciembre) tengo guardados los textos y todo, no tiene ni caso, yo creo que no estaba… en óptimo estado, digámoslo de una manera elegante”, dijo. 

¿QUÉ ENFERMEDAD PADECE ANDRÉS GARCÍA, EL INOLVIDABLE ACTOR DE 'TÚ O NADIE'?

Asimismo, contó que su esposo también está enterado de ese mensaje e incluso le respondió a Leonardo, pero ella impidió que el mensaje sea enviado, ya que hay comentarios fuertes por parte del García. 

ANDRÉS GARCÍA ES APOYADO POR EX INTEGRANTE DE RBD

“Andrés le mandó un mensaje, que no lo quería ver dadas las cosas que había estado diciendo, lo tengo grabado, no se lo mandé, porque es duro, pero Andrés sigue siendo Andrés, y si piensan que no están en sus cabales, están equivocados”, detalló. 

ANDRÉS GARCÍA: ¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DEL RECONOCIDO GALÁN DE TELENOVELAS MEXICANAS?

Inclusive, Margarita Portillo confesó que el actor no podrá volver a su casa, ya que aún se encuentra delicado de salud.  

“Regresar a su casa no va a poder regresar, Andrés está débil, en su casa no tiene las comodidades que tiene aquí, las instalaciones que tiene aquí, allá para empezar hay que subir escalones, como hotel entonces atender a un enfermo ahí, no, él no puede estar allá, los enfermeros están trabajando aquí en mi casa, pero si él estuviera en su casa simplemente no van para allá”, reveló. 

¿Quién heredará la fortuna del actor?   

La esposa del actor, Margarita Portillo, y la hermana, Rosa María García, serán las únicas en heredar la fortuna del actor. Además, el galán de telenovelas ya había anticipado dos años atrás que no les cedería ninguna propiedad a sus hijos.  

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo