Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 04.01.2023 22:39
Conoce a los artistas que decidieron dejar sin herencia a sus hijos
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce a los artistas que decidieron dejar sin herencia a sus hijos
Famosos que han decidido desheredar a sus hijos con el fin de no generar más problemas.  (Foto: Captura)

Son diversos artistas que, a lo largo de su trayectoria artística, han logrado grandes sumas de dinero, dado a su dedicatoria y gran labor. Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que esto ha sido pieza clave para que distintos artistas tengan conflictos con sus seres queridos. Hoy en radio La Inolvidable, te presentamos a los famosos que han decidido desheredar a sus hijos con el fin de no generar más problemas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Vicente Fernández 

La razón por la que el artista decidió dejar fuera de su testamento a su hijo Alejandro Fernández es por los escándalos en las que ha estado inmerso. 

Verónica Castro 

Hace poco se conoció que la actriz decidió reacomodar su herencia, algo que ha llamado la atención, ya que ella solo tiene un hijo. 

Andrés García 

Mediante su cuenta de YouTube, el actor reveló que sus hijos no recibirán nada económico por su parte, quien además tildó a sus retoños como unos cretinos.  

“A estos cretinos no tienen ninguna credibilidad y tan poca madre tiene, ando muy enfermo y no me dejan morir en paz. Todo porque quieren quedarse con la herencia, pues les va tocar pura madre de herencia”, mencionó.   

Eugenio Dérbez 

El comediante Eugenio dio a conocer que desheredará a sus cuatro hijos, ya que busca inculcarles amor por el trabajo y no por el dinero. Además, reveló que su decisión la tomó, porque su madre le enseñó que los logros económicos deben ganarse con esfuerzo propio. 

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo