Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 17.01.2023 09:27
¿Cómo fue la relación de Andrés García y la Diva del Cine Mexicano, María Félix?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo fue la relación de Andrés García y la Diva del Cine Mexicano, María Félix?
Sin embargo, Andrés sentía remordimiento, pero él continuó su romance con la actriz.(Foto:Instagram @Andresgarcia)

El reconocido actor Andrés García fue uno de los galanes más populares de los años 70, 80, 90 y 2000. El atractivo físico del actor robó los suspiros de sus seguidoras, compañeros de reparto y otros artistas, algo que no desaprovechó, ya que llegó a involucrarse con hermosas mujeres. Una de ellas fue María Félix, la Diva del Cine Mexicano.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Andrés García dijo que llegó a coquetear con la reconocida actriz, por ello, en su canal de YouTube reveló cómo fue realmente la relación que tuvo con ella. Según contó el actor, su romance con María Félix fluyó a pesar de la diferencia de edad entre ambos, dado que ella era  mayor por 27 años.  

ANDRÉS GARCÍA SUPLICA QUE LO DEJEN MORIR Y EXPLOTA CONTRA LEONARDO GARCÍA POR QUERER SU HERENCIA

Además, el hecho de que estuviera casada tampoco fue impedimento para que su amorío fuera más intenso. “La doña María Félix y yo nos queríamos mucho, nos gustábamos mucho y siempre nos tuvimos ganas el uno del otro. Pero lo que a mí me daba pena era que a ella le valía ‘madre’ su marido. Ella estaba con él y si me veía, se paraba y venía hacia mí, me besaba, me apapachaba y no paraba”, dijo el artista.  

ANDRÉS GARCÍA: ¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DEL RECONOCIDO GALÁN DE TELENOVELAS MEXICANAS?

 Sin embargo, Andrés sentía remordimiento, pero él continuó su romance con la actriz, de quien dijo que era un encanto de mujer. “Ella decía que no le importaba. Me daba tristeza porque a veces él estaba sentado solo y la doña conmigo, se olvidaba de ellos”, acotó. 

¿Quién heredará la fortuna del actor?    

La esposa del actor, Margarita Portillo, y la hermana, Rosa María García, serán las únicas en heredar la fortuna del actor. Además, el galán de telenovelas ya había anticipado dos años atrás que no les cedería ninguna propiedad a sus hijos.   

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo