Entretenimiento / 11.09.2019 15:46
Ángela Carrasco sobre la muerte de Camilo Sesto: “He llorado demasiado”
compartir
Foto 1 DE 1
Ángela Carrasco sobre la muerte de Camilo Sesto: “He llorado demasiado”
Ángela Carrasco sobre la muerte de Camilo Sesto: “He llorado demasiado” (Foto: Facebook.com/camilosestooficial)

Camilo Sesto y Ángela Carrasco fueron los encargados de protagonizar la versión española de la obra ‘Jesucristo Superstar’ en los setenta. Ambos han vivido muchas experiencias juntos; por ese motivo la actriz dominicana fue una de las más afectadas con la partida del legendario artista. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

En una entrevista con ‘Culto’, Ángela Carrasco se pronunció sobre los últimos días en vida de Camilo Sesto y de sus problemas de salud. Además, la cantante contó algunas anécdotas que vivió al lado del intérprete de ‘Vivir así es morir de amor’.  

“He llorado demasiado. Lo he pasado muy mal. Todavía no lo puede creer”, fueron las primeras palabras que dijo Ángela Carrasco sobre la muerte de Camilo Sesto. “Para mí y mi familia, que conocemos a Camilo desde siempre, fue algo inesperado. Aunque él había estado con problemas de uno de sus riñones, no era una cosa como para fallecer. Fue un golpe muy duro saberlo”.

“Yo estuve con él hace cerca de diez días en un programa de TV, fue la última vez que lo vi. Y estuvimos hablando y lo pasamos muy bien en un almuerzo. Estoy muy triste, no estaba esperando esto”, añadió.

-> MILES DE PERSONAS LLEGARON A MADRID PARA DESPEDIRSE DE CAMILO SESTO

Si hay alguien que tiene que agradecerle eternamente a Camilo Sesto es precisamente Ángela Carrasco. La actriz llegó a Madrid en 1972 a los 19 años gracias a una beca que se ganó para estudiar decoración y diseño. De ahí saltó a la televisión. Con su nombre más consolidado, se presentó a un casting para protagonizar ‘Jesucristo Superstar’, proyecto creado y financiado por el mismo Sesto.

“Tuve la gran suerte de que alguien como él se diera cuenta que mi padre tenía razón. Mi padre siempre dijo que, de sus hijas, la que cantaba era yo”, añadió Carrasco. “Camilo siempre vio en mí a alguien diferente. Cuando se supo que haría de Jesucristo, hubo gente que se murió de la risa pensando que Camilo estaba loco. Y él se gastó todo lo que había ganado en su vida para poder hacer este musical. Fue algo muy bonito, muy deseado y fue un gran éxito”.

“Recuerdo que él me llamaba a cualquier hora. Yo me sentía dichosa, porque eso quería decir algo bueno. Una vez eran las 3 de la mañana y sonó el teléfono de mi casa. Era Camilo y me dice: ‘¿qué estás haciendo?’. Yo le dije: ‘Camilo, ¿tú sabes qué hora es?’. Y me dice: ‘es que cuando oigas esto no lo vas a creer’. Y comienza a cantar la letra de ‘Quererte a ti’. La canción era una belleza. Al otro día me llamó y la empezamos a cantar”, agregó.

Finalmente, Ángela Carrasco contó que se siente la gran aliada femenina de Camilo Sesto. “Él escribió después canciones para otras artistas, pero la primera a la que le dio canciones fue a mí. No hay otro como él, que tenga esa forma de cantar, que tenga tal capacidad de voz, de figura, de expresión, de cuando sube a un escenario lo llena totalmente. Hay muchos otros, que los quiero y los admiro, pero uno como Camilo yo no sé cuándo lo tendremos otra vez”, concluyó. 

Radio La Inolvidable, radio oficial de Camilo Sesto en Perú, le dedicará durante toda la semana especiales radiales al aire donde le rendiremos homenaje a uno de los cantantes latinoamericanos más importantes en la historia de la música. ¡Hasta siempre, Camilo Sesto!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo