En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Ángela Carrasco habla sobre los problemas de salud de Camilo Sesto

Ángela Carrasco habla sobre los problemas de salud de Camilo Sesto

La semana pasada, Camilo Sesto reapareció en público para presentar su último trabajo discográfico, ‘Camilo Sinfónico’, un repaso a sus mejores canciones con algunas colaboraciones con otros artistas como Pastora Soler o Mónica Naranjo. Durante el evento, que se llevó a cabo en Madrid, el cantante español mostró dificultades para hablar y caminar.

-> -> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE CAMILO SESTO Y OTROS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

El estado físico de Camilo Sesto llamó tanto la atención que se comenzó a especular que el cantante español de 72 años no estaba bien. En un momento de la conferencia de prensa, el intérprete de ‘Vivir así es morir de amor’ necesitó a una persona que le dirigiera sus pasos. 

Este deterioro físico de Camilo Sesto tiene una explicación, así lo reveló Ángela Carrasco, quien es amiga del español y ha realizado varias colaboraciones con él. “Camilo está con piedras y problemas en los riñones. El día anterior a su presentación estuvo en el hospital. No sé ni cómo pudo ir… Es un valiente”, le dijo Ángela a un medio español.

“Camilo es una persona que nunca dice lo que le pasa. Yo sé que lo estaba pasando muy mal. Con verle la cara, yo me di cuenta. Pero ahí estuvo. Este disco le apetecía muchísimo presentarlo porque son sus mejores canciones con arreglos de cuerda”, añadió la cantante dominicana de 67 años. 

Ángela Carrasco también recordó las lesiones en el tobillo por las que Camilo Sesto ha necesitado intervenciones quirúrgicas. “Es un hombre altísimo y su problema con el pie no ha sido fácil porque él no es fácil y no se deja curar. Cuando él cree que está bien y puede caminar bien, se lanza y fuerza la maquinaria. Los viajes, las presentaciones... Todo eso han hecho mella en que no esté perfecto, como tiene que estar. Pero creo que este nuevo disco suyo lo va a ayudar”, concluyó. 

¿QUIÉN ES CAMILO SESTO? 

Camilo Sesto es un cantante y compositor español de 72 años de balada romántica. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Sus ventas se estiman en más de 70 millones de copias. Ha escrito canciones para José José, Sergio Facheli, Miguel Bosé, Lani Hall, entre otros. Su tema ‘Dónde estés con quién estés’ tiene más de 102 millones de reproducciones en YouTube, una cifra espectacular para un cantante de su generación.   

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Camilo Sesto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música