En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¡Radio La Inolvidable está de aniversario!

¡Radio La Inolvidable está de aniversario!

Radio La Inolvidable se viste de gala porque estamos de aniversario y lo celebramos junto a nuestros oyentes. En agosto, la emisora favorita del público cumple un año más al aire con la mejor música del recuerdo.

Koky Salgado, Víctor Infantas, Claudia Mezones, el ‘Flaco’ Benites, Henry Venegas, Jeanette Emmanuel y el Dr. Jean Paul Osores agradecen a los oyentes por la sintonía en estos maravillosos e inolvidables años al aire.

Con programas especiales, radio La Inolvidable celebrará, durante todo agosto, su mes de aniversario. Además, recordaremos a El Divo de Juárez, Juan Gabriel, al conmemorarse un año de su muerte. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El viernes 11 de agosto también tendremos un programa especial en el que recordaremos los años 80 junto a nuestros locutores favoritos, de 5 a.m. a 12 m., con el ranking ‘Los 80 de los 80’. Otra producción original de radio La Inolvidable, tus mejores recuerdos.

¡Ya lo sabes! Este mes de agosto, radio La Inolvidable está de aniversario y nuestros oyentes son los invitados especiales en la celebración.
 

Más de Música