¡Aprende a lavarte bien las manos con Moncler!

¡Aprende a lavarte bien las manos con Moncler!

"Espacio publicitario contratado por Grupo Cala S.A.C."

Moncler, protege a toda una familia y tiene un importante mensaje para ti.

Cuidar nuestra higiene hoy significa salvar a todo un país. Moncler la marca experta en rendimiento y el cuidado de toda tu familia, la cual lleva años en el mercado peruano ofreciendo los productos necesarios para la limpieza y el aseo personal, consciente de la pandemia del Coronavirus (Covid-19), se une a la medida de aislamiento social obligatorio a nivel nacional acompañada de la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa con el objetivo de evitar la propagación del virus.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

Como peruanos responsables, nos toca aportar desde nuestros hogares cumpliendo con la normativa y la prevención. Lavarnos las manos con agua y jabón es una de las formas más sencillas e importantes de prevenir el contagio del virus. Es por esto que Moncler, con los productos Jabón de tocador, Jabón líquido y alcohol en gel, presenta el hashtag #ElPeruEstaEnTusManos por medio de una estrategia digital en sus redes sociales incentivando el constante lavado de manos durante al menos 20 segundos para protegernos nosotros mismos y a nuestras familias.  

En paralelo, y gracias al apoyo de CRP Radios por medio de sus radios: Nueva Q, Ritmo Romántica y La Inolvidable, se ha desplegado una campaña a nivel nacional enfocada en la concientización y la importancia de la prevención con el fin de detener el coronavirus con el lavado de manos.

El Perú nos necesita más que nunca, sigue las recomendaciones que Moncler, marca del grupo Cala,  tiene para ti y detengamos todos juntos esta pandemia. ¡Hazlo por ti, hazlo por todos!

Para más información puedes seguir a Moncler en sus Redes Sociales en Facebook e Instagram o a través de su página web 

Más de Música