Aracely Arámbula muestra cómo el hijo menor de Luis Miguel, Daniel, celebró su cumpleaños

Aracely Arámbula muestra cómo el hijo menor de Luis Miguel, Daniel, celebró su cumpleaños

Este martes 18 de diciembre el hijo menor de Luis Miguel, Daniel Gallego, cumplió 10 años y lo celebró muy contento. La actriz Aracely Arámbula, madre del pequeño, compartió algunas imágenes en las que podemos apreciar cómo la pasó Daniel. Eso sí, ‘El Sol’ de México no pudo asistir debido a su gira internacional.

-> -> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

En las imágenes podemos ver el gran pastel de cumpleaños de Daniel. Conmovida por este día tan especial, Aracely Arámbula escribió: “Cada año ha estado lleno de aprendizajes y de mucho amor. ¡Han sido los mejores años desde que los conocí! Hoy hace 10 que vi tu carita por primera vez y me enamoré, mi Dany bello ¡Lo mejor de la vida comienza a los 10! ¡¡¡Te Amo!!!”.

La expareja de Luis Miguel también compartió un video del lugar donde celebró el cumpleaños de Daniel. Algunos usuarios en las redes sociales identificaron al sitio como Lego Land en Los Ángeles. No hay duda de que el hijo menor de ‘El Sol’ disfrutó de un gran día por su onomástico.

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron un romance de cuatro años. En 2005 fueron captados por primera vez. En 2006 se conoció que la actriz estaba esperando a su primer hijo, que nació el 1 de enero de 2007 y se llama Miguel. Para 2008, la pareja esperaba a su segundo hijo, Daniel. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música