Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 06.12.2017 10:31
Revive el armado del nacimiento en la cabina de Radio La Inolvidable
Revive el armado del nacimiento en la cabina de Radio La Inolvidable

La cabina ya respira el ambiente de la Navidad. (Fuente: Facebook)

Empezó el mes más lindo del año de paz y unión familiar. En Radio La Inolvidable, tus mejores recuerdos, ya se vive el espíritu de la Navidad.

Es por eso que nuestros queridos locutores: Victor Infantas de ‘Una Mañana para Recordar’, Claudia Mezones de ‘Recordar es Volver a Vivír’ y Martín Perez, encargado del área de prensa de la radio, se unieron para armar el nacimiento.

->PERUANA’ VISITÓ ‘LA HORA DEL LONCHECITO’ CON KOKY SALGADO

El momento quedó plasmado en una transmisión en vivo que se realizó a través del Facebook oficial de Radio La Inolvidable. Se pueden apreciar a los animalitos del nacimiento, los reyes magos, la hermosa corona y el detalle más lindo; las tarjetas de nuestros oyentes que todos los años colocan los locutores con tanto amor.

"Estamos ya preparándonos para la Navidad aquí en la cabina. Es un ritual que hacemos en casa y bueno... Esta es nuestra casa, nuestro segundo hogar, y estamos aquí preparados. Yo tengo aquí las tarjetas que hemos ido acumulando de nuestros oyentes que gentilmente nos hacen llegar a la cabina llenos de mensajes tan lindos", comenta nuestra querida locutora Claudita en medio de la transmisión.

Y ya lo sabes, la Navidad es momento de amor y también de reconciliarnos con quienes más amamos. Es un deseo de Radio La Inolvidable, tus mejores recuerdos.

Déjanos tus comentarios