En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Revive el armado del nacimiento en la cabina de Radio La Inolvidable

Revive el armado del nacimiento en la cabina de Radio La Inolvidable

Empezó el mes más lindo del año de paz y unión familiar. En Radio La Inolvidable, tus mejores recuerdos, ya se vive el espíritu de la Navidad.

Es por eso que nuestros queridos locutores: Victor Infantas de ‘Una Mañana para Recordar’, Claudia Mezones de ‘Recordar es Volver a Vivír’ y Martín Perez, encargado del área de prensa de la radio, se unieron para armar el nacimiento.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El momento quedó plasmado en una transmisión en vivo que se realizó a través del Facebook oficial de Radio La Inolvidable. Se pueden apreciar a los animalitos del nacimiento, los reyes magos, la hermosa corona y el detalle más lindo; las tarjetas de nuestros oyentes que todos los años colocan los locutores con tanto amor.

"Estamos ya preparándonos para la Navidad aquí en la cabina. Es un ritual que hacemos en casa y bueno... Esta es nuestra casa, nuestro segundo hogar, y estamos aquí preparados. Yo tengo aquí las tarjetas que hemos ido acumulando de nuestros oyentes que gentilmente nos hacen llegar a la cabina llenos de mensajes tan lindos", comenta nuestra querida locutora Claudita en medio de la transmisión.

Y ya lo sabes, la Navidad es momento de amor y también de reconciliarnos con quienes más amamos. Es un deseo de Radio La Inolvidable, tus mejores recuerdos.

Más de Música