Alejandro Lerner: “Es un lujo y un sueño cumplido cantar junto a Armando Manzanero” 

Alejandro Lerner: “Es un lujo y un sueño cumplido cantar junto a Armando Manzanero” 

Alejandro Lerner y Armando Manzanero presentan el concierto A Dos Pianos Tour que se realizará el 12 de agosto en el Gran Teatro Nacional.

“Es un lujo y un sueño cumplido cantar junto a un grande de la música. El maestro Armando Manzanero, gran amigo con quien grabé cuatro discos y venimos compartiendo hace 25 años grandes momentos, ahora se presentará junto a mí, acompañados del piano, con un argumento humorístico y una gran banda”, dijo Alejandro Lerner. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Todo empezó con No hace falta que lo digas, el tema que marcó un antes y un después en la carrera de Alejandro Lerner y de la que se enamoró Armando Manzanero cuando la conoció.

“Era el año 84, yo fui por primera vez a México, Armando me vio en un programa de televisión y me llamó por teléfono al aire y me indicó que iba a pasar a buscarme para ir a comer. Ese encuentro marcó el nacimiento de una gran amistad y me dio una referencia enorme de lo que yo quería hacer”, afirma Alejandro Lerner en enlace telefónico.

Aunque la mayoría del público ve esta unión entre Alejandro Lerner y Armando Manzanero como una rareza en el mundo de los escenarios, no cabe duda que ambos tienen mucho más en común de lo que aparentan. La idea para el concierto A dos pianos es el cruce de repertorios que presentará un show donde el romanticismo será el protagonista indiscutido.

El cantante argentino guarda una estrecha relación con el Perú, además de grandes amistades. “Conozco hace ya varios años a  Miki González, tenemos una gran amistad. También, Lucho González, músico con el que hice muchas cosas”.

Alejandro Lerner también comentó que le gusta mucho el trabajo del cantautor GianMarco Zigñago.

Las entradas para el concierto A Dos Pianos Tour ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 

 

Más de Música