Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 27.12.2022 16:52
Luis Miguel y Armando Manzanero: Una amistad que terminó en conflicto
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel y Armando Manzanero: Una amistad que terminó en conflicto
Tras el fallecimiento del cantante, varios artistas se pronunciaron sobre su muerte, pero Luis Miguel no dijo nada al respecto.(Foto: captura)

El recordado cantante Armando Manzanero falleció hace más de un año, pero sus grandes canciones aún están presentes. El artista dejó un legado con más de 400 temas musicales, de los cuales, más de 50 composiciones fueron hits a nivel mundial como ‘Somos novios’, ‘Esta tarde vi llover’ y ‘Contigo aprendí’.  

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Sus grandes composiciones fueron grabados por estrellas musicales como Elvis Presely, Andrea Bocelli, Christina Aguilera, Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Miguel Bosé, Raphael y Luis Miguel. Se sabe que, con el ultimo cantante, Manzanero tuvo una gran amistad, ya que los temas del artista lo consagraron a nivel mundial. 

ARMANDO MANZANERO: RECORDAMOS SUS INOLVIDABLES CANCIONES POR SU CUMPLEAÑOS
Tan buena fue su química que en 1994 lanzaron otro álbum llamado ‘Segundo Romance’. En 1997, grabaron ‘Romances’ y, en el 2001, hicieron ‘Mis romances’. 

Sin embargo, con el tiempo ese respeto se terminó y ambos de distanciaron.  Según la revista ‘Quién’, los intérpretes tuvieron un percance cuando Luis Miguel no quiso participar en un concierto homenaje de Manzanero.  

“Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso que qué pena. Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo. Dejó mal a un señor que es grandioso, como Alejandro Fernández, si hizo eso, ¿qué se puede esperar de él? Se volvió loco”, dijo Armando en aquella ocasión. 

Tras el fallecimiento del cantante, varios artistas se pronunciaron sobre su muerte, pero Luis Miguel no dijo nada al respecto. “No le sabría decir de Luis Miguel, bueno no llevaban una amistad cercana; si puedo decir quien llamó por qué lo comentamos a la hora de la comida. Llamó Alejandro Sanz, llamó Julio Iglesias, sé que han llamado a Diego Manzanero, mi hermano es el que está más cerca de los medios”, señaló María Elena Manzanero, hija del cantante.  

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?              

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo