Entretenimiento / 04.09.2018 11:10
Armando Manzanero regresa a Lima junto a Mocedades
compartir
Foto 1 DE 1
Armando Manzanero regresa a Lima junto a Mocedades
Armando Manzanero y Mocedades brindarán un concierto inolvidable en Perú. (Foto: Facebook)

Las leyendas de la música en nuestro idioma ofrecerán un inolvidable concierto este 27 de octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Armando Manzanero, uno de los grandes íconos de la música en español, regresa al Perú para uno de sus conciertos más esperados. Se presentará junto al conjunto español Mocedades el sábado 27 de octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Las entradas salen ya están a la venta desde en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro con una pre venta especial de 20% de descuento con tarjetas Cencosud por tiempo limitado.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 
 
Armando Manzanero, a sus 82 años, sigue siendo una leyenda viva de la música romántica y es considerado el compositor con vida más importante de nuestro tiempo, es además el primer mexicano ganador del premio Grammy a la Trayectoria Artística.

Este ídolo de la canción popular volverá a Perú para regalarnos las canciones que lo llevaron a la fama internacional como ‘Somos novios’, ‘Esta tarde vi llover’ y ‘Contigo aprendí’. La leyenda de Manzanero es tan grande que artistas de la talla de Rocío Dúrcal, Raphael, Carlos Macías, Javier Caumont, David Bisbal, Claudio Nicoletti, José José, Luis Miguel, Vicente Fernández han grabado temas compuestos por él.

Armando Manzanero es compositor, pianista, intérprete, productor y arreglista. Cuenta con más de 30 discos grabados, ha musicalizado películas y llevado su obra a importantes escenarios nacionales e internacionales como el Lincoln Center y Madison Square Garden en Nueva York, el Memorial en Sao Paulo, el Canecao en Río de Janeiro y los teatros Colón en Buenos Aires y Teresa Carreño en Caracas.
 
Las inolvidables canciones de Mocedades también se suman a la velada. Este grupo español, recordado por sus éxitos como ‘Tómame o déjame, ‘Amor de hombre’, ‘Eres tú’ y ‘Adiós amor’, de gran acogida en el Festival de la Canción de Eurovisión 1973 y en el Festival de San Remo de 1974, regresa al Perú con un nuevo espectáculo, tras 48 años de carrera artística, Mocedades trae a Lima su más reciente trabajo grabado en directo denominado ‘Por amor a México’.
 
Esta producción se grabó en uno de los teatros históricos por excelencia de México, El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, uno de los bellos inmuebles del Centro Histórico construido a comienzos del siglo XX, donde Mocedades grabó un DVD, con el fin de hacer un homenaje y agradecimiento a México por todo el cariño y respeto a su música, sus canciones y tomando en cuenta a grandes compositores mexicanos como: José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero y Salvador Carrillo, sin olvidar un pilar en la música de Mocedades como ha sido Juan Carlos Calderón. Como dice el mismo grupo “es una selección fruto de la inspiración de nuestros corazones que laten mitad mexicano y mitad español”.
 
Este recital promete reunir a toda la familia alrededor de grandes canciones que hemos conocido desde siempre y es la oportunidad de conocer el legado de dos grandes iconos de la música romántica, prometiéndonos más de dos horas en un recital que no podremos olvidar, donde Armando Manzanero y Mocedades compartirán sus canciones y sus mejores éxitos.
 
La invitación está hecha, Armando Manzanero y Mocedades juntos en vivo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición este 27 de octubre gracias a Radio La Inolvidable, tus mejores momentos y puedes adquierir tus entradas desde S/48 soles en Teleticket de Wong y Metro.
 

Déjanos tus comentarios