Así celebraron el Día del Padre tus artistas inolvidables

Así celebraron el Día del Padre tus artistas inolvidables

El tercer domingo de Junio se celebró el Día del Padre en muchos países y varios artistas aprovecharon para disfrutar de momentos en familia.

El papá es el héroe de la casa y quién nos ha enseñado e inculcado valores para afrontar la vida con fuerza.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En este importante día muchos artistas como Ricardo Montaner, Leo Dan, Pimpinela, Yuri y Alejandro Sanz, se animaron a compartir en sus redes sociales momentos íntimos con sus padres e hijos expresando todo el amor que sienten por ellos y lo importantes que son en sus vidas.

Aquí compartimos contigo algunos de esos momentos inolvidables.

El gran Ricardo Montaner mostró una hermosa foto en compañía de sus 5 hijos mostrándose bendecido por tan hermosa familia.    

 

Que bendecido soy...! Feliz Día del padre ... #diadelpadre

 

Un argentino Leo Dan nos enseñó la importancia de los padres y agradeció que siempre confiaron en él demostrándole lo mucho que lo aman en un tierno beso que quedó inmortalizado en la imagen que compartió a sus fans.

 

Mis Padres me dieron el mejor regalo...creyeron en mi! Felicidades a todos los Padres en su dia! #diadelpadre #leodanporsiempre #celebrandoaunaleyenda

 

El dúo Pimpinela se remontó a su infancia dejándole una remembranza a su padre, que lamentablemente ya no está con ellos, pero siempre lo tienen presente en sus vidas.

 

Querido Papa, quedaron tantas cosas por decirte... pero estamos seguros que ya las sabes, que aquel 26 de abril de 1985 a las 10am cuando te fuiste, pasaste a estar mas cerca nuestro que nunca, que nos acompañas y cuidas en cada paso que damos. Gracias por todo lo que pudimos aprender de vos. Te amaremos siempre. FELIZ DIA

 

La mexicana Yuri recordó a su papá de una manera muy bonita. Le dedico un video en el que se le puede ver a su progenitor acompañándola en el momento de su boda, uno de los más importantes de una mujer. Lamentablemente también partió de este mundo, pero se nota que siempre lo lleva presente en su corazón.

 

No estás a mi lado, pero te siento muy cerca. Feliz Día del padre allá donde estés! Te amaré por siempre pa

 

El español Alejandro Sanz se animó a compartir una imagen en el que se le ve aun siendo un bebé en lo que parece ser el bautizo de el “pequeño” Sanz acompañado de su mamá en brazos y a su padre a un costado, que por cierto, es idéntico al cantante. ¿Qué te parece?

 

Feliz Día Del Padre Happy Father’s Day Feliz Día Dos Pais #FelizDíaDelPadre

 

 

Más de Música