Artistas peruanos se despiden del maestro Augusto Polo Campos

Artistas peruanos se despiden del maestro Augusto Polo Campos

El Perú entero se ha manifestado por la partida del el gran maestro compositor.

El 17 de enero de 2018 será un día que los peruanos nunca olvidarán. Ese día partió uno de los más grandes compositores de todo el Perú. 

Augusto Polo Campos dejó este mundo, pero siempre quedará su gran legado musical de una vasta lista de composiciones que han sido interpretadas por artistas como Raphael, Julio Iglesias, Juan Diego Flores, Arturo ‘El Zampo’ Cavero, Lucha Reyes, Los Morochucos, entre otros.

Las redes sociales están llenas de miles de condolencias y palabras de amor hacia el gran Augusto.  Eva Ayllón, GianMarco, Lucia de la Cruz, Manuel Donayre, Bartola y Cecilia Bracamonte, quién fue su esposa y madre de su primer retoño, han compartido en sus cuentas oficiales palabras para él. Aquí te compartimos algunas. ¡Siempre en nuestros corazones, maestro!

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Mis mas sentidas condolencias al maestro Augusto Polo Campos qepd. Se fue nuestro padre de la patria pic.twitter.com/tWaqXBBqZE

— Manuel Donayre (@manueldonayre) January 18, 2018

Don #AugustoPoloCampos,
Vaya tranquilo maestro, que su pluma quedó impresa en nuestras venas. Vaya en paz, porque su tierra lo abrazará con el mismo amor que usted le dio en cada canción.
Vaya tranquilo Maestro, porque a través de su música, nos enseñó a amar lo nuestro.
pic.twitter.com/GgWWFXafPD

— Gianmarco (@gianmarcomusica) 18 de enero de 2018

Más de Música