Entretenimiento / 29.11.2017 10:50
Artistas sudamericanos rinden homenaje a Juan Gabriel
compartir
Foto 1 DE 1
Artistas sudamericanos rinden homenaje a Juan Gabriel
Le rinden un merecido homenaje a 'El Divo de Juarez'. (Fuente: Instagram)

10 artistas sudamericanos le rinden homenaje a ‘El Divo de Juarez’.

La empresa Sura, ha preparado un importante proyecto que le dará vida a las canciones clásicas de Juan Gabriel. El homenaje está a cargo del productor Colombiano José Gaviria.

Los afortunados artistas seleccionados son: Luis Enrique, Manuel Medrano, Sebastián Yatra, Silvestre Dangond, Ximena Sariñana, Gaby Moreno, Amaury Gutiérrez, Fanny Lu,  Alejandro González y representando al Perú el gran: GianMarco.

El álbum se llama ‘A Juan Gabriel, Amor Eterno’ y cuenta con los clásicos de ‘El Divo de Juarez’ como son: 'Querida', 'Me Nace del Corazón', 'No tengo dinero', 'Se me olvidó otra vez', 'Pero qué necesidad', 'Costumbres', 'Te lo pido por favor' y 'Abrázame muy fuerte'.

->¡ESCUCHA A ISABEL PANTOJA Y JUAN GABRIEL CANTAR ACOMPAÑADOS SOLO DE UN PIANO! (VIDEO)

Las grabaciones fueron realizadas en la ciudad de México, Miami y Bogotá. Cada uno de los artistas les da su toque personal a los temas y también realizaron un registro audiovisual para cada canción. Este homenaje realza el talento que nos dejó Juan Gabriel además de mantener vigentes sus temas tan queridos y recordados por el público.
 

 

Ya lo tienen?

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

¡ESCUCHA A ISABEL PANTOJA Y JUAN GABRIEL CANTAR ACOMPAÑADOS SOLO DE UN PIANO! (VIDEO)

La cantante Isabel Pantoja y el fallecido intérprete Juan Gabriel no solo eran colegas en la música, sino que eran muy amigos y hasta compadres. Por lo que duetos, como el que veremos a continuación, quedarán para la historia.

Radio La Inolvidable recuerda uno de los momentos en el que Isabel Pantoja y Juan Gabriel cantaron a dúo el tema ‘Hasta que te conocí’ acompañados solo de un piano.

-->¡ESCUCHA A ISABEL PANTOJA Y JUAN GABRIEL CANTAR ACOMPAÑADOS SOLO DE UN PIANO! (VIDEO)

Déjanos tus comentarios