En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Así celebraron algunos artistas el Día de la Madre

Así celebraron algunos artistas el Día de la Madre

El mes de mayo es motivo de celebración a las mujeres que nos dieron la vida, y los artistas de Radio La Inolvidable celebraron junto a sus madres este lindo día.

Ricardo Montaner, Yuri, Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán y Roberto Carlos recordaron a sus madres y celebraron este hermoso día compartiendo en sus redes oficiales muestras de cariño con sus mamás e hijos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Aquí compartimos contigo estos tiernos momentos de unión familiar:

‘La Reina de Corazones’, Alejandra Guzmán, se animó a mostrar una imagen con su hermosa hija Frida en donde se le puede ver al retoño de la cantante dándole un hermoso beso a su madre.

 

“Felices, sanas, bendecidas y más que nada agradecidas.” -FSG @frida_sofia_g #yoteesperaba

 

A pesar de que ella no está presente en su vida hace un par de años, Roberto Carlos, siempre recuerda a la gran Laura Moreira Braga, más conocida como ‘Lady Laura’.

 

Parabéns à todas as Mães nesse dia especial! ¡Felicidades a todas las madres en ese día especial! #Diadelasmadres #diadasmães

 

El cantante Ricardo Montaner no se quedó atrás y felicitó al amor de su vida Marlene Salomé, la madre de sus 3 últimos hijos con quién mantiene un matrimonio de más de 25 años juntos.

 

Me has dado a mis hijos,los has criado bajo tu maravillosa bondad,me has cuidado y convertido en el hombre que soy hoy... por eso y por lo dichoso que me siento ,feliz #diadelamadre @marlenesalome . “Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.” ??Proverbios? ?31:10? ?

 

La mexicana Yuri también se manifestó en este importante día dedicándole un mensaje de amor a su querida madre, Dulce Canseco, que lamentablemente ya no está a su lado, pero que aún recuerda con mucho cariño.

 

Te extraño tanto ma, tu abrazo, tu consuelo, tu sonrisa, tus medicinas,todo, todo. Gracias por ser mi madre! #diadelasmadres #mama

 

Finalmente el gran y querido ‘Buki’, Marco Antonio Solís, también recordó a su progenitora, Maria Elena Sosa de Solís, que partió a la edad de 86 años, pero que siempre será parte de su vida y la llevará por siempre en su corazón.

 

Lo que pueda decirte madre Siempre poco será Mas soy parte de tu sinceridad Hoy con ella en mi alma madre Hoy te kiero decir Que has hecho lo mejor de mi vivir #TeAmoMamá #MaroAntonioSolís #MaríaElena #10deMayo #DíaDeLasMadres

 

 

Más de Música