Entretenimiento / 14.05.2018 10:11
Así celebraron algunos artistas el Día de la Madre
compartir
Foto 1 DE 1
Así celebraron algunos artistas el Día de la Madre
Entérate qué hicieron algunos de nuestros artistas por el Día de la Madre. (Foto: Instagram)

El mes de mayo es motivo de celebración a las mujeres que nos dieron la vida, y los artistas de Radio La Inolvidable celebraron junto a sus madres este lindo día.

Ricardo Montaner, Yuri, Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán y Roberto Carlos recordaron a sus madres y celebraron este hermoso día compartiendo en sus redes oficiales muestras de cariño con sus mamás e hijos. 

-> MARCOS LLUNAS ESTUVO EN LA CABINA Y NOS CONTÓ TODO SOBRE EL PAPEL DE SU HIJO COMO LUIS MIGUEL

Aquí compartimos contigo estos tiernos momentos de unión familiar:

‘La Reina de Corazones’, Alejandra Guzmán, se animó a mostrar una imagen con su hermosa hija Frida en donde se le puede ver al retoño de la cantante dándole un hermoso beso a su madre.

 

“Felices, sanas, bendecidas y más que nada agradecidas.” -FSG @frida_sofia_g #yoteesperaba

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

A pesar de que ella no está presente en su vida hace un par de años, Roberto Carlos, siempre recuerda a la gran Laura Moreira Braga, más conocida como ‘Lady Laura’.

El cantante Ricardo Montaner no se quedó atrás y felicitó al amor de su vida Marlene Salomé, la madre de sus 3 últimos hijos con quién mantiene un matrimonio de más de 25 años juntos.

La mexicana Yuri también se manifestó en este importante día dedicándole un mensaje de amor a su querida madre, Dulce Canseco, que lamentablemente ya no está a su lado, pero que aún recuerda con mucho cariño.

Finalmente el gran y querido ‘Buki’, Marco Antonio Solís, también recordó a su progenitora, Maria Elena Sosa de Solís, que partió a la edad de 86 años, pero que siempre será parte de su vida y la llevará por siempre en su corazón.

 

Déjanos tus comentarios