Así se despidió Yuri de Edith González

Así se despidió Yuri de Edith González

La semana pasada la triste noticia del fallecimiento de la actriz Edith González remeció a todo Latinoamérica. Decenas de celebridades utilizaron sus redes sociales para despedirse de la artista mexicana. La cantante Yuri fue una de ellas. La intérprete de ‘Maldita primavera’ recordó una anécdota con Edith en su cuenta de Instagram.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Yuri reveló que conoció a la actriz incluso antes de que ambas fueran reconocidas a nivel internacional. “Amiga, me recuerdo cuando nos fuimos a una cafetería como adolescentes y platicábamos qué queríamos ser de grandes”, señaló la cantante 55 años junto a una fotografía de Edith González. 

“Hoy tenías una cita con el Creador, gracias porque nos enseñaste cómo reír, cómo ser una gran guerrera, mi más sentido pésame a toda la familia, nuestras oraciones con ustedes”, agregó la intérprete de ‘Ya no vives en mí’. 

Edith González falleció a los 54 años después de una lucha contra el cáncer. La actriz saltó a la fama por sus papeles en telenovelas como ‘Salomé’, ‘Doña Bárbara’ y ‘Nunca te olvidaré’.

Cabe resaltar que la cantante Yuri y el grupo Pandora llegarán a Lima el próximo sábado 21 de setiembre para ofrecer un concierto en Plaza Arena, ubicado en la avenida Javier Prado, al costado del Jockey Plaza. 

¿QUIÉN ES YURI?

Yuri es una cantante mexicana de 55 años. Tiene 30 discos y ha vendido más de 25 millones de copias a lo largo de su carrera. Su primer disco es ‘Ilumina tu vida’ (1978). Ha participado en varias películas y series de televisión. Ganó varios premios importantes gracias a su música. Su tema ‘Maldita Primavera’ es uno de los éxitos más recordados por sus fans. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Yuri, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música