Así disfruta Ricardo Arjona con sus hijos

Así disfruta Ricardo Arjona con sus hijos

Al cantante Ricardo Arjona le encanta pasar tiempo con sus hijos y en esta oportunidad disfrutó observar surfear a Ricardo y Nicolás, sus creaturas, en la playa. “Dos surfistas se metieron en mi vida”, afirmó en la publicación que hizo en Instagram.

Además de ser un exitoso artista capaz de llenar estadios en el mundo y lanzar 15 álbumes exitosos, Ricardo Arjona es un padre dedicado que nunca se aparta del lado de sus tres hijos: Adria, Ricardo y Nicolás.

Estas pequeñas vacaciones familiares que se tomó Ricardo Arjona son para recargar energías y poder culminar su gira ‘Circo: La Despedida’, que describió como la metamorfosis de ‘Circo Soledad’.

Con ‘Circo Soledad’, el intérprete de ‘Señora de las cuatro décadas’ y ‘El problema’ recorrió Canadá, EE. UU, Europa y Latinoamérica. La segunda etapa, ‘Circo: La Despedida’, finalizará en los países sureños Chile y Argentina. Los días 26 de setiembre se presentará en Antofagasta, Chile, el 28 en Santiago y el 30 en Concepción; la gira cerrará en el Campo de Polo, Argentina, el 5 de octubre.

Además, Ricardo Arjona aprovechará estos conciertos para poner una puesta en escena el doble de grande, con invitados internacionales de lujo para grabar simultáneamente el álbum en vivo, un DVD y una película.

¿QUIÉN ES RICARDO ARJONA?

Ricardo Arjona es un artista guatemalteco con más de 30 años de trayectoria musical. Alcanzó el éxito en la industria latinoamericana con su segundo álbum de estudio ‘Jesús, verbo no sustantivo’. Ha recibido diversos reconocimientos y galardones, siendo el más destacado el Grammy obtenido en el 2007 con su álbum ‘Adentro’.

En lainolviable.pe tenemos las canciones de Ricardo Arjona, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos
 

Más de Música