¡Revive el especial ‘Luis Miguel, vida y canciones’!

¡Revive el especial ‘Luis Miguel, vida y canciones’!

¡Todo un éxito fue el programa dedicado al gran ‘Sol de México'! Romance, emoción, historia y mucho sentimiento se sintió en la cabina con El Especial de ‘Luis Miguel, vida y canciones’. Escúchalo nuevamente aquí.

Luis Miguel brilló como el gran sol que es en la cabina de Radio La Inolvidable. Un programa en el que desde las 6 a.m. hasta las 12 m. se habló sobre la vida del gran cantante, su carrera musical y sobre la reciente producción de Netflix ‘Luis Miguel, La Serie’.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Roxy Locutora y Victor Infantas fueron los encargados de abrir el especial que inició con el clásico tema ‘Cuando calienta el sol’,que hizo suspirar a todos nuestros fieles oyentes fanáticos del gran Luis Miguel.

La cabina se iluminó y se llenó de ternura con la hermosa entrevista con el pequeño Izan Llunas, quien interpretó al 'Sol de México' en 'Luis Miguel, la serie' y enterneció a todos los oyentes cuando se animó a cantar al aire ‘La Malgueña’.

Las horas transcurrían y llegó Koky Salgado para alegrar la cabina y ponerle el toque informativo al especial con las primicias de datos curiosos sobre Luis Miguel y todo el carisma que lo caracteriza. Además de estar presente en la entrevista con el gran Javier León Herrera, autor del libro 'Luis Miguel, la historia' que durante el programa nos contó más sobre la vida del gran ‘Micky’.

Lo mejor de la mañana fue la hermosa visita del Club de Fans ‘Amigos de Luis Miguel Perú (Fundado en 1986) que se hizo presente en la cabina para decorarla con sus artículos de colección como posters, revistas, discos, cds, vinilos y nada más y nada menos que fotografías en compañía del mismo Luis Miguel, con el que tuvieron el gusto de compartir gratos momentos personalmente, en especial la Presidenta del Club: Churly Otiniano.

"No es nada de lo que todo el mundo dice. Él es muy cariñoso, muy muy cariñoso, se toma su tiempo, te habla como diciéndote "por qué me quieren tanto", él es totalmente diferente para sus incondicionales y no es fingido se nota el cariño que él siente por nosotros", decláro Churly Otiniano a través de una transmisión en la que también nos confesó que desde que es fan del gran ‘Sol de México’ tuvo el gusto de verlo 74 veces en concierto. ¡Qué envidia!

Finalmente el homenaje al gran Luis Miguel se cerró con broche de oro con la intervención de todos nuestros locutores: Roxy, Pilar Ventura, Victor Infantas y Koky Salgado quienes se encargaron de agradecer a todos los oyentes por su fiel sintonía y también sortearon un super premio que contenía CD + libro+ polo y taza de Luis Miguel.

No cabe dudas que Luis Miguel está más vigente que nunca y que sus canciones siguen y seguirán conquistando corazones siempre.
 

 

Más de Música