Entretenimiento / 28.09.2018 10:36
Así será la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’
compartir
Foto 1 DE 1
Así será la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’
¡Entérate de todos los detalles de la nueva producción de Netflix! (Foto: Instagram)

Después del éxito rotundo de la primera temporada, el cantante ya aceptó la segunda parte de esta gran producción bajo la dirección de Gato Grande Productions.

Luis Miguel sigue dando de qué hablar y sus fans no pueden estar más contentas.

Aunque todavía no hay una fecha fija para el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’, aquí te adelantamos algunos detalles sobre lo que será la serie de ficción de Netflix que narrará amores y escándalos que tuvo ‘Micky’ en su edad adulta.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

En esta segunda parte podremos ver a Luis Miguel, interpretado nuevamente por Diego Boneta, enfrascado en relaciones amorosas con actrices como Daisy Fuentes, Sofía Vergara y Kate del Castillo, tal como ocurrió en la vida real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya tienen su copia de @vanityfairspain ?!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Asimismo también aparecerán dos mujeres muy importantes en la relación amorosa de ‘Micky’ como son Salma Hayek y Aracely Arámbula, esta última es con quien Luis Miguel tuvo 5 años de relación y fruto de ese amor tiene dos hermosos hijos: Miguel y Daniel.

¡RADIO LA INOLVIDABLE TE LLEVA A MÉXICO A VER A LUIS MIGUEL EN CONCIERTO!

Se rumorea también que otra de las actrices que será parte de la vida del ‘Sol’ es Belinda, que dará vida a la ex pareja de Micky, Mariah Carey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando del calorcito, con mi look de @mercadolibre.mex #MercadoLibreModa #TuEstasDeModa #AmoMLmoda #PrimaveraVerano2018

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Lo que sí es un hecho es que el actor Oscar Jaenada, también estará presente nuevamente en la vida de Luis Miguel, interpretando a ‘Luisito Rey’, información que fue confirmada por él mismo.

Pero, lo más impactante de todo esto, es la jugosa suma que se le ha pagado a Luis Miguel por los derechos de la segunda temporada que ascienden a nada más y nada menos que 15 millones de dólares.

Mientras tanto esperaremos con ansias esta nueva producción que contará con 20 episodios y llegará a la pantalla grande a medidados del segundo semestre del 2019 a través de Netflix y Telemundo. 
 
 

Déjanos tus comentarios