Así suena el nuevo álbum de Ricardo Montaner

Así suena el nuevo álbum de Ricardo Montaner

Este viernes el cantante venezolano Ricardo Montaner ha publicado su vigésimo cuarto álbum, titulado ‘Montaner’. El proyecto discográfico ya se encuentra disponible tanto en YouTube como en las plataformas de streaming.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

‘Montaner’ contiene 10 canciones y combina el tradicional romanticismo del cantante con un toque de música urbana. “Este álbum está hecho a propósito para el reencuentro de la pareja, que la gente entienda que es eso de bailar en un ladrillo y que eso del romanticismo es algo hermoso y que no está demás invitar a tu pareja a salir a bailar o poner el volumen alto y bailar en un rinconcito o en cualquier parte de tu casa”, dijo Ricardo Montaner en una entrevista a un medio internacional.

De acuerdo con la prensa, Ricardo Montaner trabajó en este disco con sus hijos Mau y Ricky, el colombiano Camilo Echeverry, Farruko y otros artistas más. “Por primera vez invité a siete u ocho productores y compositores”, contó. “Todos tenemos en común el amor por la música y me ayudaron a mantener la esencia de mi origen y pude vestir las baladas con estas atmósferas que las hacen más actuales”.

El tema ‘Lo más lindo de mi vida’, por ejemplo, mezcla las baladas tradicionales del cantante con el son cubano. Hay base de R&B en partes de los temas ‘Te adoraré’ y ‘Madrugada’. Otras canciones tienen ciertos toques de jazz contemporáneo y percusión afrocaribeña.

Si todavía no has escuchado el nuevo álbum de Ricardo Montaner, aquí te lo dejamos. ¡Está genial! 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música