En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

El compositor peruano Augusto Polo Campos fue internado de emergencia

El compositor peruano Augusto Polo Campos fue internado de emergencia

El gran compositor peruano fue internado el día de ayer en una clínica en Miraflores.

Los seguidores de Augusto Polo campos se encuentran muy preocupados porque el día de ayer, martes 8 de enero, el compositor peruano ingresó a la Clínica Good Hope por el área de emergencias debido a una descompensación que lo llevó a estar internado.

La conocida clínica no quiso dar más detalles de lo ocurrido, pero los doctores comentaron que por el momento ya se encuentra estabilizado, sin embargo, se mantendrá en observación por unos días por si vuelve a sufrir otro episodio, ya que en el 2017 su salud ha tenido varias complicaciones en las se sometió a varias operaciones.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El gran Augusto Polo Campos es el más grande compositor peruano de las canciones criollas más exitosas de nuestro Perú. Temas como ‘Y se llama… Perú’, ‘Cariño Bonito’, ‘Regresa’ y ‘Contigo Perú’, entre otros, han sido interpretado por varios músicos de renombre nacionales e internacionales, como son: Raphael, Julio Iglesias, Los Morochucos, Arturo 'El Zambo' Cavero y Oscar Áviles, estos dos últimos siendo sus grandes amigos.

El legado musical de nuestro querido Augusto es inmenso y esperamos que muy pronto se restablezca al 100% para tranquilidad de todos sus fans. ¡Fuerza, Augusto! 
 

Más de Música