Nieto de Augusto Polo Campos sorprende en las redes con el gran parecido a su abuelo

Nieto de Augusto Polo Campos sorprende en las redes con el gran parecido a su abuelo

El último nieto del ya fallecido compositor lleva el nombre del abuelo y es muy parecido a él.

Augusto Polo Campos fue y será uno de los más grandes compositores de la música peruana. Después de casi 3 meses de su partida, su hija, Florcita Polo, ha compartido con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a su último retoño llamado Estefano Augusto en la que le dedica un conmovedor mensaje a su padre.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“¡Igualitos! Te pareces tanto a mí y a tu abuelito que nos cuida desde el cielo. Es increíble...ya falta poco para tu primer añito mi amor chiquito Estefano Augusto”, dice la descripción de la imagen en la que se ve a la joven madre y al pequeño bebé que lleva un gran parecido a su abuelo.

 

Igualitos!!! Te pareces tanto a mi y a tu abuelito que nos cuida desde el cielo es increíble ...ya falta poco para tu primer añito mi amor chiquito Estefano Augusto ahora mi corazón esta partido en tres porque amo a tres hombres.. Mi hijo adrianito , mi amor chiquito y a mi esposito #lomejordemivida #elmejorregaloquediosmediomishijos #mamitabendecida #graciasmidios. #besitopati

 

La foto ya cuenta con más de 2 mil ‘likes’ y cientos de comentarios de sus fans comentando que efectivamente hay un gran parecido entre el pequeñin y Polo Campos. ¿Tú qué opinas?
 

Más de Música