En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Yuri tendría serie sobre su vida

Yuri tendría serie sobre su vida

La cantante mexicana Yuri reveló que se encuentra en conversaciones para realizar una serie sobre su vida, aunque aún no hay algo concreto.

Según señala holaciudad.com, Yuri resaltó que, aunque el público ya conoce gran parte sobre ella, hay algunos pasajes de su vida que le gustaría dar a conocer. La cantante, en entrevista con el programa de televisión mexicano ‘Hoy’, señaló también que estas experiencias merecen ser contadas.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Sin embargo, Yuri mencionó que también tiene ciertas reservas de contar algunos hechos en su vida, porque no le gustaría que las viera su hija. La mexicana destacó que tiene cuidado con esto, porque “los hijos suelen ser los peores jueces”.

La cantante mexicana Yuri presentó, en febrero de 2017, el video de su nueva canción ‘Perdón’, perteneciente a su reciente disco ‘Primera Fila’ que contiene cuatro temas inéditos.

Yuri cantó dicho tema por primera vez ante el público y en versión acústica. El acto se registró en un video en el que se puede apreciar la impecable interpretación de la cantante.

Yuridia Valenzuela Canseco, conocida como Yuri, nació el 6 de enero de 1964 e inició su carrera profesional a sus 13 años de edad. Hizo éxito los temas ‘Amiga mía’, ‘El espejo’, ‘Quién eres tú’, entre otros.

Más de Música