Entretenimiento / 22.11.2018 17:51
Camilo Sesto reaparece para presentar su álbum 'Camilo Sinfónico'
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo Sesto reaparece para presentar su álbum 'Camilo Sinfónico'
Camilo Sesto reaparece para presentar su álbum 'Camilo Sinfónico' (Foto: Getty)

Camilo Sesto reapareció ante las cámaras este martes (20 de noviembre) en el emblemático Florida Park de Madrid para presentar su nuevo álbum, ‘Camilo Sinfónico’, que recopila sus mayores éxitos y los combina con sus más recientes colaboraciones. 

-> -> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE CHAYANNE Y OTROS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

‘Camilo Sinfónico’ es un trabajo grabado con la orquesta de RTVE y con colaboraciones con Ruth Lorenzo, Mónica Naranjo, Marta Sánchez y Pastora Soler. Las mencionadas artistas acompañaron al cantante español de 72 años en la presentación de este nuevo trabajo.

"Que la música siga siendo nuestro único mundo", mencionó Camilo Sesto tras años de silencio. El intérprete de ‘Todo por nada’ tuvo mucha dificultad para hablar. Incluso señaló que se sentía "un poco mareado". Recordemos que Camilo fue internado en un hospital hace más de 4 meses por sus problemas renales, aunque solo estuvo internado unos días.

En la presentación del álbum se proyectó el documental que incluye la edición deluxe de ‘Camilo Sinfónico’. Tras apreciar el video, Camilo Sesto se mostró muy emocionado y derramó unas lágrimas. Finalmente, agradeció a todos los asistentes y empezó a cantar el tema ‘Vivir así es morir de amor’. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de www.monica-naranjo.info (@webmninfo) el

De acuerdo con El País, Camilo Sesto lleva una vida casera leyendo y, sobre todo, pintando, una de las actividades que realmente lo hace feliz. Camilo sigue soltero y vive muy a gusto solo. 

¿QUIÉN ES CAMILO SESTO? 

Camilo Sesto es un cantante y compositor español de 72 años de balada romántica. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Sus ventas se estiman en más de 70 millones de copias. Ha escrito canciones para José José, Sergio Facheli, Miguel Bosé, Lani Hall, entre otros. Su tema ‘Dónde estés con quién estés’ tiene más de 102 millones de reproducciones en YouTube, una cifra espectacular para un cantante de su generación.   

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Camilo Sesto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Déjanos tus comentarios