¿Comparan a Camilo Sesto con Barack Obama?

¿Comparan a Camilo Sesto con Barack Obama?

El cantante español Camilo Sesto causó furor en redes sociales por esta comparación.

El intérpetre de ‘Vivir así es morir de amor’ y ‘Fresa Salvaje’ estuvo en la mira debido a una imagen que empezó a circular en redes sociales en donde lo comparan con Barack Obama.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La imagen que causó revuelo, es un cuadro del expresidente estadounidense que ha presentado para formar parte de su retrato oficial en la 'Galería Nacional del Retrato en Washington', lugar en donde se colocan los cuadros de los jefes de Estado.

Lo peculiar de esta imagen, es que según los internautas, tiene una gran similitud con la portada de uno de los discos del cantante español.

El disco se titula ‘Entre Amigos’ y se ve a Camilo con un una camisa y casaca blanca sobresaliendo entre un arbusto lleno de hojas, al igual que el ex mandatario.

Las comparaciones empezaron a llegar de varios usuarios de tal manera que se hizo viral y el mismo Camilo Sesto se pronunció en sus redes sociales oficiales, tomándolo muy deportivamente e inclusive riéndose de este hecho con el gran sentido del humor que lo caracteriza.

 

Nos reímos un poco @eldeforma

 

Después de estás publicaciones, el cantante recibió miles de comentarios positivos de sus fans en donde lo alababan y le decían que él era único y y el mejor de todos. 

Más de Música