Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 29.12.2022 13:11
Camilo Sesto: ¿Quién es el hijo y heredero universal del cantante?
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo Sesto: ¿Quién es el hijo y heredero universal del cantante?
Tras el fallecimiento de Sesto se reveló que la herencia quedaba a nombre de su hijo.(Foto: Captura)

Una de las voces más recordades y aclamadas por sus seguidores a nivel mundial era la del cantante Camilo Sesto. Lastimosamente, su voz se apagó hace más de 2 años. El intérprete de ‘Perdóname’ fue uno de los artistas más famosos del mundo, pero poco se sabe sobre Camilo Blanes Ornelas, el hijo del cantante. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El retoño de Camilo Sesto fue producto de su relación con Lourdes Ornelas. En los años 80, el artista dejo boquiabierto a sus seguidores luego de que, en el aeropuerto de Barajas, España, descendiera de un jet privado junto con Lourdes, quien llevaba un bebé en brazos, lo que causó gran conmoción. 

CAMILO SESTO: SE REVELA UNA CANCIÓN INÉDITA 

Al poco tiempo, en una entrevista para una revista española, Camilo presentaba por primera vez a su familia. “Hace 14 años ella era fan mía. De fan pasó a ser amiga. De amiga, a íntima amiga. De íntima amiga, a eterna amiga. Y ahora es una persona indispensable en mi vida. Ya tengo mi hijo y no quiero ocultarlo ni un segundo, no quiero ocultar lo que es mi felicidad”, reveló. 

Camilo Blanes no se lanzó oficialmente como cantante profesional, pero tuvo algunos trabajos musicales que lanzó al mercado. Uno de ellos fue en el 2014 cuando se dio a conocer su álbum ‘Es lo que siento’, con esta canción demostró que el talento artístico lo heredó de su padre. 

Tras el fallecimiento de Sesto se reveló que la herencia quedaba a nombre de su hijo. Entre ellas se encuentran una mansión de Torrelodones, España y una cuenta corriente de varios millones. Además, 400 temas musicales registrados que generan alrededor de 500 mil euros anuales como parte de los derechos de autor. 

¿Qué enfermedad mató a Camilo Sesto?     

El reconocido cantautor español Camilo Sesto falleció el 8 de setiembre de 2019 a los 72 años en Madrid, España, a causa de una insuficiencia renal, aquella fecha dejó un gran vacío entre los miles de seguidores del también compositor que marcó a toda una generación con su música. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo