El momento inolvidable en el que Camilo Sesto le cantó ‘Perdóname’ a su mamá (VIDEO)

El momento inolvidable en el que Camilo Sesto le cantó ‘Perdóname’ a su mamá (VIDEO)

Un joven Camilo Sesto, cuando tenía 36 años de edad, le dedicó a su mamá la canción ‘Perdóname’ en el concierto que brindó en la ciudad de Palma (España) en 1982.

El cantautor español llora, reiteradas veces, durante su presentación, mientras su madre tampoco puede contener las lágrimas. Y es que el momento no solo era emotivo por la presencia de su mamá Joaquina Cortés en el concierto, sino también porque tenía muy reciente la muerte de su padre Eliseo Blanes.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Y de alguna manera, ya que tengo la oportunidad hoy, (…) está por aquí doña Joaquina, mi madre, ¿dónde estás? Te voy a dedicar una de mis mejores canciones para ti solita: ‘Perdóname’”, dijo el cantante antes de iniciar su interpretación.

Sin duda, esta presentación de Camilo Sesto fue una de las más emotivas de su carrera, pues se refleja el sentir del artista que lo hace aún más cercano a sus seguidores.

Camilo Blanes Cortés es el nombre original de Camilo Sesto, quien es un cantante, productor musical y compositor español de balada romántica. Nació el 16 de setiembre de 1946 e inició su carrera musical en 1964.

Camilo Sesto escribió canciones para Miguel Bosé, Ángela Carrasco, Lucía Méndez, José José, entre otros. Además, hizo éxito temas como ‘Vivir así es morir de amor’, ‘El amor de mi vida’ y ‘Melina’ que lo consagraron en la música.

¡Aquí te dejamos la presentación!

 

 

 

Más de Música