Entretenimiento / 10.04.2018 18:20
Escucha estos duetos de Camilo Sesto
compartir
Foto 1 DE 1
Escucha estos duetos de Camilo Sesto
No te pierdas estos clásicos temas del gran Camilo Sesto. (Foto:

A lo largo de su carrera, Camilo Sesto ha trabajado con artistas como Rocío Dúrcal, Ángela Carrasco, Lani Hall, entre otras. Escucha aquí algunos duetos. 

-> CAMILO SESTO CONMEMORA SEMANA SANTA DE ESTA MANERA

Las colaboraciones siempre van a generar mucha felicidad en los seguidores de la música. Cuando dos grandes cantantes se juntan, todos ganamos. En su carrera musical, Camilo Sesto ha realizado varios duetos con grandes artistas y aquí te enseñaremos algunas canciones inolvidables que se crearon gracias a esas colaboraciones. 

Camilo Sesto ha preferido tener más colaboraciones con artistas femeninas que masculinos. Por ejemplo, con Rocío Dúrcal, más conocida como ‘La Reina de las Rancheras’, compuso varias canciones. Entre ellas tenemos ‘Amanecí en tus brazos’, ‘Perdóname’ y ‘Volver, Volver’. 

Con Lani Hall y Ángela Carrasco también ha trabajado en más de una canción. Con la estadounidense, interpretó los temas ‘Si tú fueras capaz’ y ‘Corazón encadenado’. Mientras que con la dominicana cantó ‘Callados y Corazones de fuego’. ¡Todas muy buenas! 

Otras artistas con los que ha colaborado son Lisa Ball, Alaska, Raquel Ramírez, Audrey Landers, entre otras. A continuación, te dejaremos algunas colaboraciones que hemos mencionado a lo largo de la nota. Esperamos que las disfrutes y que te emociones como cuando las escuchaste por primera vez en tu vida. No te las pierdas.

1. Camilo Sesto y Lani Hall – ‘Si tú fueras capaz’

2. Camilo Sesto y Ángela Carrasco – ‘Callados’ 

3. Camilo Sesto y Rocío Dúrcal – ‘Volver, Volver’

4. Camilo Sesto y Lani Hall – ‘Corazón Encadenado’

5. Camilo Sesto y Ángela Carrasco – ‘Corazones de Fuego’
 


 

Déjanos tus comentarios