Entretenimiento / 02.08.2018 15:09
Camilo Sesto fue hospitalizado de emergencia en España
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo Sesto fue hospitalizado de emergencia en España
Camilo Sesto fue hospitalizado de emergencia en España (Foto: Facebook)

El cantante Camilo Sesto tuvo que ser internado de emergencia debido a un fuerte dolor en la parte lumbar que, además, lo llevó a suspender sus actividades. El histórico artista español fue hospitalizado en el hospital universitario de Puerta del Hierro-Majadahonda de Madrid, en España.

Según informan los medios españoles, al intérprete de grandes éxitos como ‘Perdóname’ y ‘Quieres Ser Mi Amante’ le fue diagnosticado un cuadro de cólico renal-uretral (cálculos), pero que se ha recuperado de forma rápida y pronto sería dado de alta.

-> CANCIONES DE CAMILO SESTO MÁS REPRODUCIDAS EN YOUTUBE

Como era de esperarse, esta noticia sorprendió a los miles de fans de Camilo Sesto, quienes se mostraron muy preocupados en las redes sociales. Afortunadamente, el manager de Camilo aseguró que el cantante se encuentra mejor y sus seguidores pueden respirar tranquilos. 

Cabe recordar que el cantante español lanzará en diciembre un disco sinfónico con sus recordados temas. Este proyecto está siendo trabajado bajo el sello de Sony Music, y se llamará ‘Camilo Sinfónico’. 

Hace casi dos años, Camilo Sesto tuvo problemas de salud. ¿Qué sucedió? El artista español de 71 años sufrió una caída en su casa que le afectó la cadera y tuvo que movilizarse en silla de ruedas. Incluso, en algunas presentaciones, Camilo tuvo que cantar sentado. 

-> CAMILO SESTO RECIBE IMPORTANTE GALARDÓN POR PARTE DE PERÚ EN LA CIUDAD DE WASHINGTON

¿QUIÉN ES CAMILO SESTO?

Camilo Sesto es un cantante y compositor español de 71 años de balada romántica. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Sus ventas se estiman en más de 70 millones de copias. Ha escrito canciones para José José, Sergio Facheli, Miguel Bosé, Lani Hall, entre otros. Su tema ‘Dónde estés con quién estés’ tiene más de 120 millones de reproducciones en YouTube, una cifra espectacular para un cantante de su generación.   

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Camilo Sesto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios