Entretenimiento / 15.11.2018 09:16
Mira la nueva versión de ‘Perdóname’ de Camilo Sesto con Marta Sánchez
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la nueva versión de ‘Perdóname’ de Camilo Sesto con Marta Sánchez
El gran Camilo Sesto cantando a dúo con Marta Sánchez su éxito 'Perdóname' (Foto: YouTube)

El cantante español ha lanzado una nueva versión sinfónica de uno de sus más grandes éxitos en dueto con Marta Sánchez.

Camilo Sesto está en su mejor momento ya que hace un par de semanas ha lanzado su nuevo álbum ‘Camilo sinfónico’ que contará con 12 temas y saldrá a la venta a partir del 23 de noviembre.

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE CAMILO SESTO Y OTROS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

Una de las canciones que más ha llamado la atención a sus seguidores es la nueva versión de ‘Perdóname’ de la mano con Marta Sánchez.

El video es una recreación de tomas de Camilo cantando en 1980 y al mismo tiempo vemos a Sánchez apareciendo en escena con una orquesta sinfónica cantando juntos.

La canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales y ha sido muy bien recibida por los seguidores del cantante.

En YouTube ya cuenta con más de 127 mil visualizaciones y más de 3 mil ‘me gusta’.

Cabe resaltar que el tema ‘Pérdóname’ fue un éxito  incluido en su álbum ‘Amaneciendo’ lanzado en 1980 y que en esa época vendió más de 10 millones de copias. La composición de Camilo Sesto llegó a estar 18 semanas en el número 1 de 40 Principales. 

Esta nueva producción del intérprete de ‘Piel de ángel’ y ‘Fresa salvaje’ estará disponible en dos ediciones en formato digipack e incluirá un formato documental biográfico con una duración de 70 minutos.


 

Déjanos tus comentarios