En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Esto es lo que piensa Camilo Sesto de la música actual

Esto es lo que piensa Camilo Sesto de la música actual

Camilo Sesto es uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos. Es una voz autorizada para hablar de música. En una entrevista con el diario El País, el artista español de 72 años se pronunció acerca de su exitosa carrera y también sobre la música actual. Sesto tuvo un duro calificativo para la música del momento.

-> ESCUCHA TODAS LAS DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

Con más de 4 décadas de carrera en la industria de la música, Camilo Sesto dio su punta de vista sobre la música actual y sobre los populares servicios de streaming. “Bueno, ahora ponen una canción y ya no la escuchan más. La música de ahora, con perdón, es una m#3$da”, señaló el intérprete de ‘Vivir así es morir de amor’.

El legendario cantante español también dijo que no sabe en qué momento las canciones juveniles “estimulaban” al público. Eso sí, aconsejó a los jóvenes cantantes que aprovechen el éxito que están teniendo.

“¿A qué hora del día las escuchas? ¿para qué te levantan, te animan o te estimulan? Pero bueno, yo a los jóvenes les digo que, si tienen éxito, que lo aprovechen, que eso no pasa todos los días. A mí me gustaba Antonio Molina desde que era pequeño, ese para mí sí era un gran cantante”, aseguró Camilo Sesto.

Cabe destacar que Camilo Sesto parece que le puso fin a su carrera musical a fines del 2018 con el lanzamiento de su disco ‘Camilo Sinfónico’. 

¿QUIÉN ES CAMILO SESTO?

Camilo Sesto es un cantante y compositor español de 72 años de balada romántica. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Sus ventas se estiman en más de 70 millones de copias. Ha escrito canciones para José José, Sergio Facheli, Miguel Bosé, Lani Hall, entre otros. Su tema ‘Dónde estés con quién estés’ tiene más de 102 millones de reproducciones en YouTube, una cifra espectacular para un cantante de su generación.   

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Camilo Sesto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música