Camilo Sesto recibe importante galardón por parte de Perú en la ciudad de Washington

Camilo Sesto recibe importante galardón por parte de Perú en la ciudad de Washington

El cantante español será homenajeado por la Peruvian American National Council con un gran reconocimiento.

Camilo Blanes Cortés, más conocido en todo el mundo como Camilo Sesto, es uno de los cantantes insignia de España además de tener un gran legado musical con alrededor de más de 40 producciones discográficas que lo llevaron a superar los 70 millones de copias en ventas.

En esta oportunidad el intérprete de ‘Melina’ y ‘Perdóname’ ha sido galardonado con el premio a la Excelencia Musical Artística por motivo del 197° aniversario de la independencia del Perú en la ciudad de Washington donde también se celebran las fiestas patrias de nuestro país.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Camilo se mostró muy contento por este reconocimiento y demostró su sentir compartiendo en sus redes sociales oficiales la imagen en donde se le puede ver dentro de los artistas que reciben este destacado premio.

Comunicamos que Camilo Sesto ha sido galardonado con el premio a la Excelencia Musical Artística por motivo del 197° aniversario de la independencia del Perú. Queremos agradecer Peruvian American National Council por este reconocimiento que recibimos con toda nuestra admiración y respeto. Recoge el premio nombre de Camilo Sesto el ilustre periodista peruano Jhonatan Cabrera. MUCHAS GRACIAS

“Queremos agradecer Peruvian American National Council por este reconocimiento que recibimos con toda nuestra admiración y respeto”, dice la publicación del cantante que fue muy bien recibida por sus fans y ya cuenta con más de 700 ‘me gusta’ y cientos de comentarios felicitándolo.

Como Camilo no puede asistir a la ceremonia, el encargado de recoger el premio será el periodista peruano Jhonatan Cabrera que también está nominado dentro de los galardones como Excelencia Periodística y Artística.
 

Más de Música