Camilo Sesto conmemora Semana Santa de esta manera

Camilo Sesto conmemora Semana Santa de esta manera

El cantante español recuerda esta fecha con mucho cariño debido a su papel protagónico como Jesús hace varios años atrás.

Se acerca Semana Santa y nuestro querido cantante Camilo Sesto, se hace presente demostrándole a su público su cariño por estas fechas. ¿A qué se debe?

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Fresa Salvaje’ y ‘Jamás’, publicó un collage de imágenes en las que se le puede ver en su papel protagónico como Jesús de Nazaret en la Ópera Jesucristo Superstar que se estrenó el 6 de noviembre de 1975 en el Teatro Alcalá-Palace de Madrid (España).

 

En esta fecha de #Semana Santa recordamos La mejor interpretación de Jesus en #jesucristosuperstar

 

Camilo además de actor, fue el productor y realizador de la obra. Se nota que no se equivocó porque llegó a ser un éxito total en esa época, manteniéndose en cartelera por más de 4 meses y siendo muy comparable con la original norteamericana.

En la puesta en escena también participó su gran amiga Ángela Carrasco que interpretó el papel de María Magdalena, entre otros actores muy reconocidos de las tierras españolas.

No cabe duda que Camilo Sesto desde siempre ha desbordado talento no solo en el ámbito musical, sino también en el arte, y en estas fechas de Semana Santa, recuerda con mucha nostalgia su papel protagónico en la obra que lo llevó a la cima actoral. ¡Grande Camilo!

Más de Música