Recuerda la canción que Eva Ayllón y Nikko Ponce le dedicaron a la selección y al Perú

Recuerda la canción que Eva Ayllón y Nikko Ponce le dedicaron a la selección y al Perú

Cuando un músico ama verdaderamente a su país, siempre buscará cualquier motivo para dedicarle una poesía dentro de una canción. Así nos tiene acostumbrados la cantante criolla Eva Ayllón, que a lo largo de su carrera le dedicó varios temas al Perú. ¿El último?: ‘Voces de Esperanza’, junto al cantante Nikko Ponce. ¿Ya lo escuchaste?

La posible clasificación al Mundial Rusia 2018 fue el pretexto perfecto para dedicarle una nueva canción a su amada tierra. Eva Ayllón se juntó con Ponce y juntos compusieron ‘Voces de esperanza’ en este 2017, y es todo un éxito. La increíble voz de ambos cantantes, más la melodía y la bonita letra hacen que esta canción sea muy emotiva.

El tema fue publicado en la página oficial de YouTube del músico, y ya suma más de 27 mil reproducciones.

“Qué bonito es este ambiente y hermosa nuestra gente. Todos juntos de la mano, como propios hermanos. Firmes con lo que pensamos, libres con lo que soñamos. Demos paso al destino, compartamos los caminos y dejemos que los niños canten esta canción”, canta la intérprete de ‘Estoy enamorada de mi país’.

A puertas de que se acabe el año, esta canción merece, sin ninguna duda, estar entre los mejores temas peruanos que se escucharon este año. Cuando lo escuchas, te motiva a cantar y bailar, y alegrarte hasta las lágrimas, especialmente si amas a tu país y recuerdas con emoción la clasificación al Mundial.

Si todavía no la has escuchado, te la dejamos aquí. Es un gran tema que la criolla Eva Ayllón nos dejó este 2017. Esperemos que el próximo año nos siga sorprendiendo y podamos verla en más videoclips.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

 

Más de Música