Descubre cuál es la canción que interpreta Izan Llunas en el tercer capítulo de ‘Luis Miguel, La Serie’

Descubre cuál es la canción que interpreta Izan Llunas en el tercer capítulo de ‘Luis Miguel, La Serie’

El pequeño actor que interpreta al ‘Sol de México’ en su serie biográfica, cantó en el tercer capítulo, una canción que le pertenece a una gran artista española.

Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas después del estreno de la serie que cuenta detalles inéditos de su vida y el inicio de su carrera.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Prueba de ello es la buena acogida que ha tenido su serie y uno de los actores que ha destacado por su hermosa voz es el pequeño Izan Llunas, hijo de Marcos Llunas y nieto de Dyango, quien interpreta a Luis Miguel cuando era niño y recién empezaba su carrera como músico.

En el tercer capítulo de la serie, el pequeño ‘Micky’ a sus 11 años cantó en la boda real de Paulina López Portillo, la hija del ex presidente de México, José Lopez Portillo.

¡Unos de los mejores momentos del tercer episodio! Si quieres ver mas de "El Sol de México" no te pierdas #LuisMiguelLaSerie este domingo a las 9/8C por @telemundo en EEUU y en LATAM por @netflixlat

 

El tema elegido fue ‘Eres’ canción del cantante mexicano Napoleón, lanzada en 1979 y más tarde cobraría popularidad cuando fue interpretada por Massiel, la madrileña actriz y compositora que revivió el tema en 1982.

No cabe duda que esta parte de la historia de Luis Miguel, fue uno de los momentos claves que lo ayudaron a catapultar su carrera y dar a conocer su hermosa voz.

Aquí te compartimos la imagen original de aquella noche en donde el pequeño ‘Micky’ se lució por todo lo alto. ¿Qué te pareció su interpretación?

 

Más de Música