Canciones que debes dedicar por el Día de la Madre

Canciones que debes dedicar por el Día de la Madre

Este domingo 13 de mayo se celebrará el Día de la Madre y en La Inolvidable te enseñaremos algunas canciones que debes dedicar sí o sí. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A puertas del Día de la Madre, recordaremos las canciones que grandes artistas como Camilo Sesto, José José, José Luis Rodríguez, Juan Gabriel y más les dedicaron a sus progenitoras. Este domingo 13 de mayo es una fecha muy especial para el Perú y aquí te enseñaremos los temas que tienes que dedicar. No te los pierdas.

1. Camilo Sesto – ‘Madre’

La eterna inspiración del gran Camilo es su madre Joaquina Cortés Garrigós. Desde que el histórico cantante español le dedicó este tema a su mamá, millones de sus fans lo imitan todos los años. ¡Es muy emotivo! 

2. Leo Dan – ‘A la sombra de mi madre’

“Yo le pido a Dios rezando, que mi mamá no se muera”, recita el gran Leo Dan en este exitoso tema. Es imposible no emocionarse con la letra de esta conmovedora canción. 

3. Juan Gabriel – ‘Amor Eterno’

El artista mexicano escribió y dedicó esta hermosa canción a su madre, quien falleció en 1974. “Tarde o temprano, voy a estar contigo para seguir amándonos”, canta. 

4. José José – ‘Madrecita’ 

La increíble voz del ‘Príncipe de la Canción’ es ideal para que nuestras madres se conmuevan. Definitivamente, una canción que debes dedicar, especialmente si tu madre es fan de José José. 

5. José Luis Rodríguez 'El Puma' – ‘Madre’

“Yo sé que nunca podré pagarte todo lo que has hecho por mí y todo lo que sigues haciendo. Es la primera vez que tú asistes como público a una de mis presentaciones. Créeme que es el mejor regalo que hayas podido hacerme”, señaló ‘El Puma’ antes de interpretar esta canción. Aquí el video. 

 

Más de Música