Entretenimiento / 25.01.2019 22:25
Canciones que marcaron la historia de Chayanne
compartir
Foto 1 DE 1
Canciones que marcaron la historia de Chayanne
‘Tiempo de vals’ es la canción propia de una celebración (Foto: Getty)

Con 14 álbumes editados desde 1984 hasta la actualidad, el cantante Chayanne ha sabido mantenerse como uno de los mejores artistas de la música romántica, con un estilo propio y una energía inacabable. 

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

En junio de este año el boricua estará en Lima para ofrecer un inolvidable concierto. Y, para palpitar la previa, te recordaremos sus canciones que marcaron historia.

CHAYANNE MUESTRA SU APOYO AL PUEBLO VENEZOLANO

Chayanne tiene 50 años de vida y sigue dando de qué hablar como en sus mejores años. Por ese motivo, en esta nota te mencionaremos algunas canciones que marcaron su carrera y quedaron en la consciencia de sus millones de fanáticos, debido a su éxito comercial en ventas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

‘Tiempo de vals’ es uno de estos exitosos temas que jamás dejarán de ser escuchados. Es la canción propia de una celebración. ‘Completamente enamorados’, ‘Provócame’, ‘Torero’, ‘Un siglo sin ti’, ‘Dejaría todo’, ‘Atado a tu amor’, ‘Salomé’ y ‘Y tú te vas’ son otros temas que perdurarán por siempre en nuestra memoria. 

Cabe destacar que Chayanne regresa a Perú luego de tres años de ausencia. El cantante boricua se presentará en el Jockey Club el próximo sábado 15 de junio. Este es uno de los conciertos más esperados del año 2019. Las entradas ya están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. También se puede adquirir a través de la página web de Teleticket. 

¿QUIÉN ES CHAYANNE? 

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 50 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos.  Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios